Premier League 13/14

Con la TREMENDA pecheada que se mando el Milan la merecia? El Liverpool se lo llevo puesto estando 0-3 abajo.

Fue heroico, como te puede agarrar bronca por eso?

bronca al Milan en todo caso, por cagón.

Y como siempre la culpa fue de los demas, nunca suya…

Medios ingleses, estan dando por hecho la salida del Manchester United de David Moyes, asi como dan por hecho que saldran al mercado con 200 millones de libras para fichar.

Y que me importa? No soy del Liverpool.
Además, el Arsenal habrá metido 5 liguitas, pero el Liverpool ganó la Champions en 2005, y que final encima. Para cuando un poquito de sangre tu amado club?

Y tenia 14 años tambien jaja, si fue una tremenda pecheada, , pero Crespo habia hecho dos goles, mas que nada queria que la ganen por el y porque en Italia siempre me tiro el Milan mas que los demas, imaginate que son muy pocos los tipos que ganaron una Libertadores y una Champions en su carrera y Crespo iba a ser uno de esos privilegiados, por eso en la final del 07 la festeje como anti liverpool mas que nada, fue como una vendetta de lo que paso en el 2005.
Ahora que ya paso ese odio espero que se saquen la mufa ganando la premier.

Que es eso que dicen que el Madrid pone 110 palos por Luisito??? nooo, si, mirá… están enfermos éstos tipos! Y a quien rajas? a Benzemá, el nene mimado de Florentino?

Dejen vivir al resto de Europa, merengues culiaos.

Que se lo lleven a Cesc. No sólo va a jugar mejor el Barcelona con él y me va a dejar de doler los ojos, sino que se va a ir a pechearla a los Mancs del orto! :twisted:

110 palos por Suarez?? :lol:

Da asco el Real Madrid, no podes ser hincha de una billetera.

Pellegrini sigue?

Golazo del kun

Luis Suárez renovó hace poco hasta el 30 de junio de 2018 con el Liverpool, esos 110 (!!!) millones son la clausúla de rescisión o algo por el estilo?

Aguante Taarabt del Milan, loco. Hace tiempo que lo sigo, desde el QPR y siempre dije que rodeado de buena gente es un jugador hiper capaz, tiene muchas condiciones. Y eso que el mediocampo del Milan es una pija. A mi me encantaría verlo en el Arsenal.

Se viene el agua, Reds…

Zabaleta, Agüero y Demichelis…

De Argentina, para el mundo :cool:

Me gusta mucho Sterling, me parece tener grandes calidades.

rajaron al dt del united. Fracaso total

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

bye Moyes…

Tendrias que verlo partidos seguidos, y no en resumenes. Es un desastre. Lo mas inconsistente que he visto. Juega solo para él

De hecho que este en el Milan muestra el lamentable nivel que tiene el Milan estos años

Al parecer el DT interino del united va a ser Ryan Giggs, haciendo la gran Pep Almeyda

quedan 4 partidos igual nada mas