Premier League 13/14

El Real Madrid dispuesto a pagar 110 millones de euros por Luis Suárez que hoy hizo su gol número 30
Tras el fichaje récord de Gareth Bale, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar la friolera de 110 millones de euros por el jugador de moda y máximo goleador de la Premier League, Luis Suárez, según la web ´Caughtoffside´.

El principal valedor del fichaje sería Carlo Ancelotti, que querría formar un tridente demoledor en la punta de ataque junto a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. El Real Madrid confiaría en que el Liverpool aceptase el dineral, pese a la intención de Brendan Rogers de no vender a su estrella bajo ningún concepto.

Según la web inglesa, Florentino Pérez sería el único capaz de convencer a los ´reds´ para que dejasen marchar al jugador de 27 años. Además, cobraría una cantidad cercana al salario de Bale, lo que le convertiría en uno de los jugadores mejor pagados del planeta.

Para hacer caja, Ancelotti estaría dispuesto a dejar marchar a Morata, Coentrao, Varane o incluso Iker Casillas, al igual que estudiaría grandes ofertas por Khedira, Isco o Ángel Di María. Si el pasado año los blancos dejaron marchar a Özil por 50 millones de euros tras conseguir a Bale, no sería de extrañar que el próximo verano se marchara un jugador importante.

Mientras tanto Suárez hizo su gol número 30 este domingo en la Premier League 2013/2014, rompiendo varios récord.

¿Jugador de moda Suárez?
Qué manera de hablar al pedo esa página, eh…

Que lindo, un gigante como el Liverpool ya se merecía una Premier. Dale camp___ (?)

Antes con Pepe Reina, estos partidos trampocos nos remotaban o se perdían.

Yo sé que queda el City, pero igual, creo que si le ganamos al Chelsea la fecha que viene, me largo a llorar. :oops:

confirmado: aparecieron :slight_smile:

Nonononon, recién veo los goles, el primero es una obra de arte, el segundo es muy lindo… Mirá si serán hijos de puta loco, para mí fueron los que mostraron mejor fútbol, pero la pechearon…

Igual, el Liverpool mostró un nivel de testosterona altísimo, voy a tratar de conseguir el dato, pero estoy seguro que por lo menos dieron vuelta 10 partidos y en 20 en algún momento iban perdiendo.

//youtu.be/nN73_thUWtw

Lo canté unas págs atras, volvia Ozil, volvia el Futbol.

Estuvimos punteros casi todo el campeonato x Özil , Wilshere y Ramsey.
Quedó CLARISIMO esto. Ahora volvieron Ramsey y Özil (primer partido titulares) y volvimos a ser ese arsenal q estuvo puntero como 20 fechas.

LA diferencia de tenerlos y no tenerlos es abismal.

si le gana al Chelsea es campeon, no?

Ozil es un genio, pero necesita de jugadores como Ramsey y Wilshere o en su defecto Ox o Walcott; cuando no tiene jugadores de esas características, q rompan, el no puede asociar, o meter asistencias y se va perdiendo solito …

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

A los seguidores de clubes “ricos” les discuto de a uno largo y tendido, pero al los seguidores del Liverpool los felicito por la pronta obtención de la Premier …

Ozil es crack, pero necesita jugadores que contrarresten su baja temperatura pectoral: Ramnsey, Wilshere (cuando quiere es muy picante)

quechistoso un hincha de helarsenal hablando así del Liverpool, son como los cuervos cuando nos bardean a nosotros, muy tiernitos :lol:

Pensar q la ultima vez q el Liverpool gano una liga vos no habias nacido… ¿que loco todo, no?

yo creo el nivel de testosterona viene en un 80% del uruguayo Suarez… 30 goles en 35 partidos… una BESTIALIDAD…

y lo de pechear es discutible… los mejores se lesionaron en el peor momento, cuando se venian las seguidillas de partidos..

imaginate que perdimos 2 a 0 con el Bayern en Champions con 1 menos y ya sin espiritu y allá empatamos 1 a 1 empujando con suplentes…

Si este Arsenal sostiene ESTE equipo.. y suma 3 o 4 refuerzos que sean para rotar titulares… puede pelear en serio.. pero se te rompe Ramsey, Wilshere, Ozil y Giroud y van atras Rosicky, Flamini, Yaya Sanogo y algun otro mas… cero competencia…

Seguramente, el abanderado es él, es un animal. También Sturridge es bastante temperamental, el enfermo de Skrtel, el gran Gerrard… El Liverpool será campeón por ser un equipo de hombres, a mi parecer.

Pero lo del liverpool es mericidisimo, si bien no segui toda la campaña de los reds y sabiendo que Suarez es una BESTIA… tienen 60 goles mas aparete de los 30 del yoruga, tb 30 goles mas q el chelsea, tiene al goleador del campeonato y al 2do (con 20 goles), Gerard tb hizo muchisimos goles (de penal, pero valen). Encima arrancaron la temporada sin Suarez si mal no recuerdo x la suspension, pelearon de abajo todo el campeonato y aprovecharon para descontar siempre que uno de arriba perdia…
Defensivamente no mostraron mucho, pero en lo ofensivo fueron superiores a todos… y mas este campeonato donde los q menos brillaron fueron los delanteros.

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Lo del Arsenal es sabido, cualquiera q nos trata de FRIO ni deben saber q se nos rompieron los mejores jugadores medio campeonato. Yo una vez les respondí y fue al pedo, no tenian ni idea de la campaña, hablaban sin saber.

El q me sorprendio particularmente a mi fue Podolski, lo tenia como ALTO MUERTO y me viene cerrando el culo partido tras partido.
La mayoria de los titulares tuvo un nivel altisimo todo el torneo, si se pueden mantener en ese nivel el q viene vamos a pelear hasta las ultimas fechas.

Debo estar en la minoria, pero me parece recontra overrated Ozil. No vale los 50m que lo pagaron ni en pedo

A mi me parece que se refieren con jugador de moda a que es el jugador del momento como lo fue Bale el año pasado, no porque antes jugara mal y este teniendo una buena racha nada mas.

Yo al Liverpool le agarre bastante bronca cuando le ganan la final al Milan en Estambul, mas que nada porque los tanos tambien la merecian y Crespito habia hecho dos pepas y uno de ellos un golazo espectacular.
Ojala ahora salgan campeones y corten esa racha nefasta, 24 años ya

Ojalá salga campeón liverpool, así rompe la racha y corta con la hegemonía de los mismos de siempre. Aparte me gustan mucho gerrard y luisito suarez.

El problema de Ozil es que no tiene fantasia. Pero casi todo lo q hace lo hace bien.
Juega y hacen jugar a todos, se equivoca muy poco x partido, rara vez pierde la pelota, intenta siempre jugar para adelante y tiene una muy buena vision de juego, pelota parada, posesion.

En su posición es uno de los mejores del mundo, es mas, pensandolo no hay muchos mejores enganches que el.
Kaka, Taarabat del milan.
Ricky Alvarez o Kovacic del inter.
¿Giovinco? de la juve.
Hamsik del napoles.
¿Pjanic? de la Roma.
¿Gotze? en el Bayern
El Armenio forro de nombre raro en el dortmund.
William/Oscar en el Chelsea.
¿Kagawa? del Man ud.
¿Nasri?/¿Silva? del City
Gerard del Liverpool.
Sigurdsoon/Eriksen del Tottenham.
Isco en el Real Madrid.
Fabregas en España.
¿Pastore? en el PSG

Tb pensá que que por muchos de ellos se pagaron cifras altisimas (Oscar 32m William 37m, Pastore 45m, Isco 30m, Nasri 30m, Silva 33m, Gotze le pagaron al clausula 37m, el armenio 30m) Y Ozil cae al Arsenal con muchisimo mas cartel que cualquiera de estos, y a diferencia de muchos de estos, con calidad probada en un gigante europeo.