Asi me gustan mis reds, tirandole la ciudad de entrada al rival, y el gales al que tanto he puteado (Rodgers), respetando la historia red, la mistica y el passing game. Adelante muchachos que tienen “dog bollocks”, y si hace falta ponemos a Dalglish para crear respeto y a la hija de Dalglish para distraer a los rivales.
Sin Sturridge ni Henderson el Liverpool sigue jugando igual…
Atiendo a los boludos que pedían #RodgersOut.
Manga de desgraciados, a ver si ahora empiezan a respetar un proyecto a largo plazo…
---------- Mensaje unificado a las 09:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------
2-1 en 54’.
Falló Mignolet en el rechazo y le quedó a uno de ellos…
---------- Mensaje unificado a las 09:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:13 ----------
Un rebote tras el tiro de Sterling y GOL carajo, GOL…
3-1 en 62’.
jjaja lucas
Tomá hacelo Podolsky… Golazo.
Bien Reds bien.
Ahora si, a no pechearla Liverpool
Ahora aparecen Anti-Liverpool’s? pfff
Ni lo pasaron al liverpool por ESPN no? lo busque a las 8, en un canal habia un partido pedorro(Parma-Inter, quien carajo va a mirar el calcio) y en el otro el noticiero del canal… flojita flojita la transmicion
ya esta son campeones
Creo que si podemos hablar de Champions porque el Liverpool tiene 5 y es el equipo inglés con más Champions.
Pobrecitos los anti Liverpool, ahora que está volviendo a resurgir el más grande empiezan a llorar por todos lados.
Je, alguna vez River le ganó y bien, al Everton y acá lo minimizaron. Con golazo del Burro, se acuerdan? Ahora le gana al United. Está bien que el ManU. está hecho concha, pero bue…
Igual el Everton del 2009 era ocho mil veces peor que el Everton de ahora.
Igual, muchachos, ¿a qué carajo jugaba el Racing ganador de los 40/50/60 o del amateurismo? Desconozco cual es su estilo histórico. Hasta San Lorenzo tiene un estilo, cuando sale campeón lo hace con equipos que juegan bien, pero creo que nadie sabe o recuerda qué estilo tenía rasin.
Felicitaciones Liverpool.
El Liverpool es el mas grande de Inglaterra. Chelsea y city son equipitos del billete.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ves? Minimizando…:mrgreen:
Pregunta: ¿Ayer Mourinho perdió por primera vez como local en Chelsea, o me equivoco?
[quote=“jbuteler, post:2156, topic:104434”]
Pregunta: ¿Ayer Mourinho perdió por primera vez como local en Chelsea, o me equivoco
[/QUOTE]en la liga perdió el invicto, ya habia perdido contra el Barcelona en el 2006 y el Basel en la presente champions…
Sep, de liga.
Tenia algo asi como 60 ganados 15 empatados y ahora 1 perdido. Lo q si me acuerdo exacto q llevaba 77 partidos invicto. Son 4 años sin perder de local.
por Premier sí, perdió el invicto.
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
Ojalá que el Liverpool salga campeón, me cae muy bien Gerrard y en la época de Masche le agarré cierto cariño. Y le tengo mucho odio al City y Chelsea. Pero banco a Mou. Tengo un quilombo.
Aguante River.
me cae demasiado bien Gerrard… Suarez ni hablar, me encantaría tener un tipo asi en River.
Sterling terrible temporada está metiendo…
que se la dediquen al puto de Owen.