el 3er gol de ayer por ahi no fue igual de lindo esteticamente, pero conceptualmente fue buenisimo, fueron unos 6 toques los ultimos de primera y los defensas todos parados.
Estoy contento q Ramsey , jugo re pocos minutos desp de una lesion bastante larga y ya metio una asistencia. Si la temporada q viene echan a la mierda al forro del PF y traen a un tipo serio, estos bajones q tiene todos los años el Arsenal no se van a ver mas.
Mientras no sea campeón el City, me viene bien cualquiera, pero el Liverpool lo merece, dio vuelta como 10 partidos, demostrando un fútbol muy lindo. Gerrard lo merece, además.
Ojalá el Crystal Palace llegue salvado del todo vs Liverpool. Yo creo que si, pero bueno, nunca se sabe y es un equipo que puede rompernos los huevos. Encima viene en levantada, y si ya le ganó a Chelsea y ahora al Everton… ojalá, lleguen a esa penúltima fecha relajados y no den resistencia.
con 1/2 pija, Arsenal qda 4to y con un poquito de suerte, 3ro…
Everton tiene unos partidos bastante jodidos…
Si Liverpool le gana al Chelsea, o le saca en esta proxima fecha 2 o 3pts de ventaja al Chels, fue… es campeon… el resto va a ser un tramite… viene con un envión animico increible
“Dylan Tombides ha fallecido a la edad de 20 años después de su valiente batalla contra el cáncer”, podía leerse en el comunicado emitido por el West Ham United.
Si ganamos al Chelsea o empatamos con ellos, en Selthust Park ante el Palace, jugamos tu yo, todos los scousers, Rush de 9, Dalglish de segundo punta, Groebelaar de portero …, si sacamos el partido del Chelsea adelante somos campeones, le hemos de tirar la camiseta a la cara al Chelsea y a los rivales que nos queden, somos el Liverpool carajo, y decirles cuando ustedes estaban en pañales nosotros ganabamos Ligas inglesas y Copas de Europa, y hacernos valer. We are scousers, carajo.