Premier League 13/14

el 3er gol de ayer por ahi no fue igual de lindo esteticamente, pero conceptualmente fue buenisimo, fueron unos 6 toques los ultimos de primera y los defensas todos parados.

Estoy contento q Ramsey , jugo re pocos minutos desp de una lesion bastante larga y ya metio una asistencia. Si la temporada q viene echan a la mierda al forro del PF y traen a un tipo serio, estos bajones q tiene todos los años el Arsenal no se van a ver mas.

Una locura como la bajo Giroud ayer en el segundo gol, genialidad!! Hoy juega el Everton q creo lleva como 8 partidos al hilo ganados…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Recién veo los goles de ayer, lindos todos. Ojalá hoy empate al menos Everton, lo veo difícil.

65’, pierde Everton 2 a 1 (acaba de descontar, seguro lo gana) y el City 1 a 0.

Se lo dieron vuelta al Man City de local y ahora lo empato con una bizarreada de Vito Mannone arquero del Sunderland

¡Vamos la puta madre! Perdió Everton 3 a 2 contra Crystal Palace, los Gunners vuelven a Champions por ahora.

Ah, empató el City de local contra el Sunderland, óptimo para Liverpool.

Mirá si nos vamos a quedar sin Champions …

Ah, y City, si comprás a Messi y Cristiano y no vendes a Aguero capaz q podés aspirar a ser un equipo importante :lol:

4 fechas quedan, incluidos el Liverpool-Chelsea.

Las posiciones:
Liverpool 77

Chelsea 75

Man City 71 (un PJ menos)

Arsenal 67
Everton 66

Mientras no sea campeón el City, me viene bien cualquiera, pero el Liverpool lo merece, dio vuelta como 10 partidos, demostrando un fútbol muy lindo. Gerrard lo merece, además.

Agregame al Chelsi, mientras no salgan campeones ellos me viene bien cualquiera, hasta el Tottenham :smiley:

Pero ya se sabe que está entre Liverpool/City/Chelsea; otra no hay.

Odio al Chelsea, pero me encanta demasiado Hazard, por eso es que no me molestaría que salgan campeones.

Chau city.

Mirá vos! no le daba ni 2 mangos al Sunderland vs el City de local!

Gracias hijos de puta! ahora hagan lo mismo vs el Chelsea y váyanse a la B con honor! :wink:

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Uy, ahí vi el gol del empate, mamita el arquero del Sunderland! Mirá vos, podrían haber ganado inclusive!

Liverpool vs: Norwich (V)Chelsea (L)C.Palace (V)N.Castle (L)

Chelsea vs: Sunderland (L)Liverpool (V)*Norwich (L)*Cardiff (V)

M.City vs: *W.Bromwich (L)*C.Palace (V)*Everton (V)*A.Villa (L) *W.Ham (L)

Arsenal vs: *Hull City (V)*N.Castle (L)*W.Bromwich (L)*Norwich (V)

Everton vs: [b]M.Utd /bSouthampton (V)*M.City (L)*Hull City (L)

así viene la mano para las ultimas fechas…

Ojalá el Crystal Palace llegue salvado del todo vs Liverpool. Yo creo que si, pero bueno, nunca se sabe y es un equipo que puede rompernos los huevos. Encima viene en levantada, y si ya le ganó a Chelsea y ahora al Everton… ojalá, lleguen a esa penúltima fecha relajados y no den resistencia.

con 1/2 pija, Arsenal qda 4to y con un poquito de suerte, 3ro…

Everton tiene unos partidos bastante jodidos…

Si Liverpool le gana al Chelsea, o le saca en esta proxima fecha 2 o 3pts de ventaja al Chels, fue… es campeon… el resto va a ser un tramite… viene con un envión animico increible

Terrible

Fallece Dylan Tombides, delantero del West Ham, v?ctima de un c?ncer - MARCA.com

“Dylan Tombides ha fallecido a la edad de 20 años después de su valiente batalla contra el cáncer”, podía leerse en el comunicado emitido por el West Ham United.

wow … !! 8|

Si ganamos al Chelsea o empatamos con ellos, en Selthust Park ante el Palace, jugamos tu yo, todos los scousers, Rush de 9, Dalglish de segundo punta, Groebelaar de portero …, si sacamos el partido del Chelsea adelante somos campeones, le hemos de tirar la camiseta a la cara al Chelsea y a los rivales que nos queden, somos el Liverpool carajo, y decirles cuando ustedes estaban en pañales nosotros ganabamos Ligas inglesas y Copas de Europa, y hacernos valer. We are scousers, carajo.