No sabías que eras tan Red.
Me gusta el Liverpool, ayudo que hubo muchos españoles, pero siempre me senti atraido por la mistica, el passing game, y que aqui en España era clasico ver el partido de Premier del Liverpool que fue el primer club que los vendio al exterior. Hay miles de historias reds, aparte me encanta viajar por el mundo, aparte de salir de fiesta, conocer la ciudad, turismo, la comida pues ver futbol, obvio, ya conoci como es un partido en Alemania, y vi uno de Europa League en Londres, quiero ir a Liverpool pero con algo especial alli querria ir a The Kop, y saber como se vive un partido alla y que me cuenten historias de los 70 donde esa grada parecia un monstruo de 1000000 cabezas, cabia media ciudad ahi creo yo, alli no se podia ir a mear y tenias que hacerlo enrollando el papel de periodico y hacerlo ahi, o bien te bajaban en andas por toda la grada …, es muy especial ese club y me atrae mucho. En Alemania me atrae el Bayern, vi el museo del Allianz y el Olimpico por la mistica que tiene y daban ganas de saltar al verde y jugar.
PD: En el Calderon, gol del Atletico, Miranda remata un corner botado por Sosa.
El partido vs Chelsea es el 26/4? Mamita, que guerra va a ser. Encima en medio de las semis.
Que bueno que el Liverpool este tan cerca a tan poco, y que lastima que no haya seguido la campaña
Vuelve Ozil, vuelve el futbol.
El Chelsea está empatando con el Sunderland del mariscal Vergini
Vuelve el frío en los partidos importantes.
Gol del sunderland, comela mou
que par de manitos nos dió el sunderland contra el city y ahora el chelsea
vamos reds mañana, es ahora o nunca
VAMOS LIVERPOOL MAÑANA. ESTOY ILUSIONADO.
la milf de jermu del dueño puede festejar otro titulo despues de que boston gano la serie mundial el año pasado (?)
https://twitter.com/Linda_Pizzuti/media
sin invicto
78 partidos sin perder de local en Premier, tremendo
Parece que el tiempo vuelve a poner las cosas en su lugar. Que se caguen los equipos chicos con plata. Volvió el Liverpool señoras y señores. Volvió el más grande de Inglaterra y uno de los grandes de Europa.
Mañana hay que tirarle toda la ciudad al Norwich, bah … la ciudad, las copas de europa, The Kop, los Beatles, el Mersey, Dalglish,Rush, Phil Neal, Souness …y tener “Dog Bollocks”, con esto y armando una buena fiesta ganaremos al Norwich.
Esta ahi …, y cuando acabe la temporada cederle un par de jugadores al Sunderland, se lo han ganado esta semana.
No nos mufes
A qué hora el Liverpool tomorrow?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
8 de la mañana.
ja y si, se lo merecen. con las pecheadas que pegaron el city y chelsea estos dias, se lo merecen.
encima ambos con el sunderland que es el ultimo, y son malos malos