Premier League 13/14

Liverpool tiene un excelente equipo… que no tenga jugadores de renombre (Mignolet, Skrtel, Agger, Flanagan, Henderson, Allen, Coutinho y Sterling, por citarte algunos) no significa que sea un “equipo de mierda”, como decís.

Pasó que el proyecto a largo plazo de Brendan Rodgers dio resultado. Eso pasó.
La temporada anterior sacó 61 puntos de 38 (1,6052 de promedio, un 53,5% de efectividad) y fue probando muchas alternativas… Al principio muchos hinchas querían limpiarlo porque no daba resultados (podés buscar twits con el hashtag #RodgersOut si querés).
Esta temporada, siempre hablando por Premier, estaría sacando 77 de 34 (2,2647 de promedio, un 75,5% de efectividad).

Yo destacaría, además de todo eso, la flexibilidad que tiene el equipo para adaptarse a cualquier sistema (el sistema que más usó fue el 4-3-3, aunque varias veces probó con 3-5-2 y con 4-3-1-2) y que, casi siempre, cada jugador rinde bien cuando tiene que salir a la cancha.

Un dato de color, si te gusta: Suárez tiene 29 goles (goleador de la Premier), Sturridge tiene 20 (está segundo) y Gerrard 13 (sexto).

Otra cosa: Suárez no estuvo presente en 5 partidos, Sturridge en 8 y Gerrard en 4.

Se apuró para definir, ¿no? jajaja

Ascendió el Leicester City a la Premier.

El campeonato pasado hubo muy buenos rendimientos en muchos partidos, pero no hubo regularidad, le ganaba a cualquiera y perdia con cualquiera.

Yo creo que el gran responsable del momento del Liverpool es Brendan Rodgers…

Por eso me parece muy interesante que te leas este link donde lo analizan, es muy bueno…

Pasión Fulbo: ANALIZANDO A LOS TÉCNICOS: BRENDAN RODGERS

Mas alla de si Liverpool puede o no ser campeon, es muy importante que vuelva a la champions, mas con este nivel, si mantiene esto, e incorpora jerarquia, va a dar que hablar, y mucho.

coincido con [MENTION=50328]ps92[/MENTION]; está lejos de ser un equipo de mierda.
Ponele Henderson ya que lo nombras, ha fallado goles hechos, pero el tipo no para de correr y meter, además es muy buena su capacidad para desprenderse y aparecer como un delantero más.
Se los nota a todos con una confianza bárbara.
Se le dio tiempo a Rodgers y la verdad que está dando resultados, ya por más que no salgan campeones sin duda superaron las expectativas.

Alguien se acuerda del SWANSEA de Rodgers?? Jugaba BARBARO.

Si, esta claro que viene por el lado del tecnico y la confianza.

Pero en cuanto a equipo/plantel, no es bueno. Diria que city, chelsea, united y hasta elarsenal tiene mejor equipo. La diferencia esta en que los primeros 3 tuvieron cambio de DT y varios jugadores, y el liverpool mantuvo todo igual.

Es mas, dejando de lado a Suarez y sturridge, no hay ningun jugador que preferiria del liverpool a los que tienen los equipos que mencione

Gerrard puede ganarle el lugar a cualquier volante de los equipos que nombraste, como tambien Allen.

Además, no está Pepe Reina. O sea, 12 o 15 puntos más seguros. :twisted:

Na, no me parece.

Siendo bueno te puedo dar a Gerrard por lo que fue.

Ahora ALLEN?

A ver, Yaya, Fernandinho, Matic, Ramires, Lampard, Carrick, Fellaini, Arteta, Wilshere.

Vos en serio preferis a Allen por alguno de esos??

Ahora que me fije los planteles, la ventaja que da el Chelsea es grande. No tiene un delantero con mas de 8 goles (Etoo)

No, lee bien lo que puse, puse que le pueden ganar el puesto… No si yo los prefiero antes que a los que nombras.

Despues Sterling, Flanagan, Coutinho… son pendejos y tambien son valores. No es que son todos malos.

clave lo que dijo cochi, la temporada de Mignolet viene siendo tremenda.

En cancha, el Liverpool es mejor que el City y que el Chelsea.
Eso te lo demuestran los resultados en liga.
Ahora, si vamos a hablar de nombres por guita o “jugadores de renombre”, es obvio que el Liverpool no está a la altura del City, del Chelsea o del United.

Bueno, gustos son gustos.
A mí dameló a Skrtel, a Flanagan, a Gerrard (qué decir…), a Coutinho y a Sterling.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Eso es verdad, jajaja

El belga atajó varias pelotas claves, aunque en un par se equivocó.
Eso sí: en la balanza lo prefiero a Mignolet, olvidate.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Así se juega al fútbol (o al menos es una de sus formas):

[video=vimeo;65363989]http://vimeo.com/65363989[/video]

[video=vimeo;53470805]http://vimeo.com/53470805[/video]

ya ni pasan al arsenal los forros, estan pasando juve-udinese. Quiero Direct TV.

Pierde el Arsenal 1 a 0 de local contra West Ham, es increíble como se puede perder el rumbo de un mes al otro… Sin ir más lejos, vean la belleza de gol de la firma de arriba! Que los parió, eran los mejores de europa allá por diciembre.

que será de ti, Arsene…

Terminaba el primer tiempo, empató Podolski. Ahora van 52’

La única forma que Arsene continúe es ganar la copa y clasificar a Champions (está Everton 4to)

---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

55’, gol de Giroud. El Arsenal lo está pasando al Everton, pero con un partido más-

Ojala ni entre a champions el fracarsenal, asi se va el versero de Wenger

2 a 1, y volvió ramsey a las canchas, fiesta.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

3 a 1 podoloski

Entró Ramsey y asistió a Podolski, 3 a 1

Che, avisen mañana como sale el City vs Sunderland, que recupera fecha, va a ganar, ya sé, pero, no pierdo las esperanzas de un empate.