Vamos Liverpool carajo. No pecheen ahora
La concha, gol del grone. Gana el Chelshit en Gales.
Es mas brasuca que el cristo redentor.
Que grande Liverpool!!! no quiero cantar los pollitos antes que nascan pero no te podias retirar Gerrard sin una premier
Concha puta de Mou. Dedicate a la champions loco!!!
Ganó el Hull la otra Semi de la FA CUP. Arsenal-Hull City la final.
Felicidades al liverpool por el campeonato.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Todavia queda chelsea-liverpool no??
Puede salir el City todavia
estan peleando el torneo? ah no estan peleando con el EVERTON el 4to puesto y hace 2 meses decian q estaban para campeones…
bueno chau
hace 2 semanas decian q eran campeones.
Ahora desp de la ola polar andan mas humildes.
Pero el arsenal esta a 1 partido de salir campeón de la fa cup y tienen todo para salir campeón (a menos que se congelen contra un equipo menor como hizo el city con el wigan el año pasado), mientras que el city hoy tuvo una chance muy importante de sacar un buen resultado y depender de si mismo, pero se enfriaron en el final con kompany a la cabeza, y por ahora ni ganando los 2 partidos pendientes que tienen pueden salir campeón y tienen que esperar que el chelsea saque como mínimo un empate en anfield :twisted:
En la FA fue donde el Arsenal pecheó contra el Birmingham?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Carling cup
Posiciones:
1-Liverpool 77pts (34 PJ)
2-Chelsea 75pts (34 PJ)
3-ManCity 70pts (32 PJ)
El miércoles, recupera 1 de las 2 fechas que debe el City: Fecha 26, ManCity-Sunderland (todavía debe la 29° vs Aston Villa, también es local).
Prox fecha (35°):
Norwich-Liverpool
Chelsea-Sunderland
ManCity-WBA
Si, en Anfield en 2 fechas. El City si gana los 2 pendientes y el Liverpool empata, claro, encima son de local. Ojalá que no. Pero los del Everton, ya seguro se encargaran también de regalarle su partido para que Liverpool no salga campeón.
Y a Chelsea, el más jodido que le queda, bah, el único, es justamente Liverpool de visitante. Todo se define en 2 fechas, para bien o para mal de los 3 equipos.
Bah, ahora bien, si la pecheamos vs Norwich la fecha que viene, que se vayan a la mierda! Liverpool tiene que llegar si o si al menos con estos 2 puntos de ventaja sobre Chelsea. No creo que el Sunderland sorpenda, porque encima juega entre semana, y casi todas las derrotas del City y Chelsea, fueron de visitante, no de local. Pero, si nos dan una manito…
rosa me estas cargando? viste el partido? perdia 2-0 y lo empato jugando muy bien, y silva se comio un gol abajo del arco q era para el 3-2…frio es perder 6-0 o 5-0 todos los partidos claves…seamos serios
No todos los partidos igual, los bailaron en esos 2 partidos y en el último de premier con el everton, después al liverpool le ganó de local 2 a 0 , con el chelsea empató el año pasado también, al tottenham (no es un partido clave en el que se pelea el torneo pero es el clasico del arsenal) le gano de local y visitante, empató con el city este año (otra chance perdida por el city para depender de si mismo) .
Fueron humillados 3 veces en lo que va del año, pero están mas cerca de ser campeón que el city igualmente :twisted:
Además, digamos que con todo lo que gasto el city esta temporada (116 millones de euros) , sería un fracaso enorme terminar la temporada solo con la “capital one cup” .
Me ha gustado muchisimo el gol de Sterling.
Que contento me pone por el Liverpool, mi equipo de toda la vida.
Es el club con mas hinchas de Inglaterra (te lo dicen todos alla), el que mas títulos tuve durante más de 100 años y dando tanta ventaja (hace mil no gana la premier) y que que mas UCL gano de ese país. Alguna duda que los REDS son los mas grandes de Inglaterra?
Para que se den una idea Liverpool tiene 18 titulos (hace 24 años no es campeón), el United 20.
Y… si no lo metía, Coutinho que llegaba sólo a su derecha, lo iba a putear de por vida! jajaja.
Vertonghen y Vermaelen también están eh…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Todavia no se gano nada. Tranquilos.