Premier League 12/13

Para los que vieron el partido hoy, no se que opinan, pero me parece que Kyle Walker es todavia mas rapido que Bale

La velocidad y fuerza que tiene es impresionante. Lastima que se embala demasiado y generalmente la pierde por depender enteramente en su velocidad. Igual tiene 22 años nada mas

Que bien le sienta el empate al Arsenal.

Yo hubiera preferido que gane el Chelsea, pero bueno. El Chelsea va a ganar lo que le queda, y sera un mano a mano con el Tottenham entonces.

Yo también lo prefería, pero la diferencia de 1 o 2 es casi lo mismo a esta altura, el tema era si Tottenham ganaba…
El Arsenal tiene que ganar los 6/6 si o si, porque Chelsea y Tottenham van a ganar los dos partidos.

Quedan Wigan y Newcastle, son accesibles a priori, pero este Arsenal te sorprende.

Muy accesibles, el tema es que ambos se van a jugar la permanencia, de bajarse la tanga no lo van a hacer, pero bueno, el Arsenal tendría que ganar sin tanto embrollo, a priori.

Exacto, el tema es que estamos jugando muy mal, ganamos los partidos 1-0 horrible, aunque a veces es bueno sacar partidos asi, antes mereciamos golear y lo perdiamos, ojala que saquemos los 6.

¿Cómo hace Wenger? Parece joda con ese equipo.

Revisando los nombres no encuentro 3 tipos de jerarquia.

Szczesny; Sagna, Mertesacker, Vermelen/Koscielny, Gibbs; Arteta, Ramsey, Cazorla; Walcott, Giroud, Podolski.

A Arteta le sacó un jugo tremendo esta temporada.

Yo de esos, me quedo con: Vermaelen, Arteta, Cazorla, Walcott, Giroud… Y te agrego Wilshire, pero falta 1 jugador de jerarquía por línea.

Claro, pero me refiero a jugadores que te cambien la ecuacion, no son horribles, pero no tienen la jerarquia que deberian tener.
Creo que no me equivoco si te digo que hay que meter un refuerzo por linea de jerarquia.

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Cazorla es el mas regular de ahi, pero a veces como que desaparece, esta solo. Arteta ultimamente se destaca por el primer pase y los relevos, despues los otros son jugadores de momentos, Vermaelen pintaba como un central de elite y entre lesiones y cagadas en partidos importantes bajó su nivel. Y a mi Giroud no me gusta, habra sido el goleador del torneo francés, pero creo que no es el 9 para el Arsenal.

Son gustos, ja. A mi Giroud me encanta, en su primer temporada es el goleador del equipo (sin tanto, tampoco). Es alto y cabecea bien (no siempre van de la mano), tiene clase, tiene pase, me parece muy completo para su estatura. Igual le hace falta otra compañía por la izquierda, algo más picante.

Tambien puede ser que no le llegue mucho o que el juego del equipo no tenga que ver mucho con el de el. Jaja igual lo tuve alquilado desde que se comio el gol con el Chelsea.

Terrible, jajaj. Hablando del Chelsea, lo que le falta al Arsenal son jugadores como Mata, Hazard, Oscar… Que puedan jugar por los costados, tirarse al medio y ayudar a los armadores, y con gol… Marco Reus me encantaría que compren, Erikssen…

De Erikssen se habia hablado mucho. Hay que ver esto de Villa, serviria mucho si viene, se habla de delanteros como Jovetic, pero no de creativos que creo que es lo que hace falta.

Lo de Villa sería genial. Jovetic no me gusta nada, no para el Arsenal.
Del QPR, Taraabt me encanta, es una cosa de locos como juega (fijate videos si no lo has visto), no creo que cueste mucho ficharlo, más porque descendió. Jugó bastante flojo los últimos partidos, pero yo creo que si lo rodeas bien y en un equipo ofensivo, puede explotar.

Si lo conozco (hasta en el FIFA me lo traje jajaja). Son variantes, todos esos para mi le darian un salto de calidad al Arsenal, mas pensando que si clasificamos a la Champions entraria esa plata que “permitiria” salir a comprar despues de guardar tanto.

Ah y me olvidaba de decir que me rompe bastante que se fijen siempre en la Liga Francesa, ya trajeron a Gervinho que es un fiasco, basta de pensar que porque jugaron bien ahi la van a romper aca.