Y Ferdinand!!! Que carajo hace Ferdinand ahi. No se bien cual pondria, pero David Luiz tuvo mejor temporada seguro
David Luiz es un crack.
Lewan al Chelsea?
40 palos escuche.
El arsenal va a pasar a tener Puma
Toda la facha Puma.
Es espantoso Puma. Festeje cuando dejo de ser la indumentaria del Tottenham
Igual al arsenal le va a dejar un buen billetin, asi que no creo que les importe
Es joda???’
Les dan más guita? Es cierto, la casaca del Tottenham era fea pero la de Independiente, Borussia, Italia son hermosas.
Seria muy bueno el negocio desde los numeros. Nike le paga al Arsenal 40M por 5 años, Puma “dicen” que 170.
villa pasa al arsenal
Que mierda, aunque si dejan de tener nike para tener puma, es como decis, le deben pagar muchisimo mas
Para mi son todas espantosas.
Las unicas marcas que hacen buenas camisetas para mi son Adidas, Nike y Umbro. Esta ultima la mejor
Ferguson se retira 8| para mi lo sustituirà Mourinho
Dios, recien me entero, entro a internet a las pàginas que suelo entrar y pumm, a final de temporada se nos va sir alex, se retira
va a ser rarisimo no verlo màs en el banco del manchester.
Sir Alex Ferguson “A mis admiradores, muchas gracias”

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
Entrenadores desde 1986:
Real Madrid - 24
Inter -19
Chelsea - 18
Bayern de Munich -14
Juventus - 14
Manchester City - 14
Milan - 13
Manchester United - Sir Alex Ferguson
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
David Beckham “Soy muy afortunado de haber sido dirigido por el mejor director técnico en la historia del fútbol”
Rio Ferdinad “La ética de trabajo de Ferguson, su deseo de ganar y de hacernos mejores jugadores fueron invaluables. Gracias jefe”
Falcao en su Twitter “De pie todos para un ronda de aplausos, se retira Sir Alex Ferguson. Felicitaciones por una carrera increíble”
q gol metio adebayor!!!
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
benitez puto cagon…poner marca personal es bien de cagon
JAJAJja como se estroló la jeta contra el pasto ramires :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
2-2
Tremendo el segundo del Tottenham, lo que juega Sigurdsson por favor…
el chelsea a la champions no mas! viene mourinho?