bueno bueno… veremos que nos deparan Kroenke y Wenger para la proxima temporada…
El mejor jugador del mes de abril

¡Qué jugador Bale loco! Golazooo.
Que crack por favor!!! Bale es DIOS!
Aca se habla del Borussia Bayern? 
Te juro que venía a comentar eso porque no sabía donde ponerlo. Hermosa previa de la final.
Lo malo es que juegan con mucho rejunte
Era de esperarse, pero bueno, un mal partido no creo que sea.
Que buena foto, que odio le tengo a ese equipo de mierda
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
Buen gol del Dortmund
Ultimos 5 partidos
Borussia Dortmund: G-G-G-G-G
Bayern Munich: G-G-G-G-G
tranqui los finalistas
1-1
a los 20 segundos gol del arsenal; theo!!
El Arsenal está haciendo lo contrario de lo que hace siempre: jugar mal y ganar.
Normalmente juega bien, erra 15 goles y termina empatando. A sacar 6/6 para ir a Champions.
dale alegria alegria a mi corazonnn, la copa de los campeones es mi obsesiooon
decian que los gunners no iban a estaaaaaaaaar, …
Tremendo el final por entrar a la Champions.
3º Arsenal 67 pts. (36 PJ)
4º Chelsea 65 pts. (34 PJ)
5º Tottenham 65 pts. (35 PJ)
Fue clave perder ese partido con los Spurs. Ahora que pierdan puntos y ganar todo lo que queda, es claro que jugamos muy mal y ganamos porque jugamos contra un descendido.
Terrible lo que se viene. Lo bueno para el Arsenal es que falta jugar Tottenham-Chelsea, Chelsea-Manchester United, Chelsea-Everton…
Al Arsenal le quedan Newcastle (capaz llegue salvado, sin pelear por nada) y Wigan (que se juega el no descender, pero son horribles).
De acuerdo, pero para mi, el arquero es Lloris.
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
Al pedo que entre el Arsenal a la champions, que vayan a la UEL a ver si la pueden ganar.
Pienso parecido pero supuestamente dicen que este año por la plata que entraria por clasificar habria como mucha mas plata para traer jugadores, osea todo lo que se guardaron no trayendo casi nada se destaparian, pero bueno, que se yo..
Despues, si, prefiero quedar afuera en grupos que en 8vos, estamos muy abajo de las potencias.
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
Pienso parecido pero supuestamente dicen que este año por la plata que entraria por clasificar habria como mucha mas plata para traer jugadores, osea todo lo que se guardaron no trayendo casi nada se destaparian, pero bueno, que se yo..
Despues, si, prefiero quedar afuera en grupos que en 8vos, estamos muy abajo de las potencias.
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
Yo al Chelsea no lo cuento (va a ganar casi todo lo que le queda), el tema es el Tottenham, con un partido que pierda puntos y nosotros ganar todo ya estaría..
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
Yo al Chelsea no lo cuento (va a ganar casi todo lo que le queda), el tema es el Tottenham, con un partido que pierda puntos y nosotros ganar todo ya estaría..
ojo q el tottenahm le gano al city, si se levantan inspirados le ganan a cualquiera; yo preferiria un empate mañana del chelsea con el man u y q despues el totte los deje afuera de la champions …
Pasa que tienen 2 partidos menos y solo dos puntos abajo están, igual ojala, me cae mal el Chelsea. Por hay con esto de la final de la UEL, meten suplentes o algo asi, veremos…