Premier League 12/13

Erikssen es recontra intermitente, aunque no seguí este año al ajax.

Eriksen va a ser el reemplazante de Gotze

Y Taraabt es pesimo. Lo rajaron del Tottenham por choto. Mucho firulete improductivo

La verdad, el tema es que son más baratos. Varios han fracasado (lo de Gervinho es paupérrimo), otros han andado bien. Igual, con todo lo que vendió y los contratos, creo que tiene plata como para un fuera de serie. Esperemos, hay que ganar la Premier al menos che, casi 10 años sin títulos…

---------- Mensaje unificado a las 03:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

Cuando estuvo en Tottenham tenía 19 años, era un nene. En el QPR estaba muy sólo, yo creo que bien rodeado puede andar bien.

Taraabt tiene pinta de fiestero.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

y garca

chelsea con mou
man.city con ??
man.united con moyes

son los tres equipos que van a pelear por el titulo de la proximatemporada

Yo no lo veo al man u peleando la proxima temporada. Lo veo como una temporada de transicion. Moyes es bueno con un equipo de poco presupuesto, y que no es protagonista en los partidos. El Man U es todo lo opuesto. Hay que ver que resulta

Para mi el Liverpool pelea el campeonato que viene.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se habla de un interés del Arsenal por Arda Turan, ojalá se dé.

Si no hace 5 buenas incorporaciones, out.

Mañana cumple 150 años el Stoke

Es el segundo equipo mas viejo en actividad. 1863 fue fundado
Despues viene el Nottingham Forest en 1865

Mirá vos cuan longevos esos equipos, no los tenía, y mucho menos hubiese apostado al Stoke como uno de los más viejos.
Tremendo el Nottingham, que bien me caen, no sé porque. Tienen que volver.

El más viejo es el Shiffield creo.

Edit: me fije y nada que ver :lol:

Sheffield FC, en 1857 pero es un equipo amateur.

El mas viejo que esta dentro del sistema de futbol de la FA inglesa es el Notts County en 1862. Despues viene el Stoke y despues el Forest

Si si, me había confundido con el Sheffield United

Hay rumores de que Pellegrini va a ser el DT del City la temporada que viene.

Leí q hay principio de acuerdo entre el arsenal e higuain!! Gonzalo espera solo q los gunners entren en la champions…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/qHeSSb8akHk

Que monstruo Lampard

Lo que juega ese McManamam del Wigan. El arquero saco unas tremendas tambien.

Que bueno que es Mc Manaman!!

Nnv Zabaleta. Falta pelotuda.