River le lleva dos campeonatos a Boca y no me entere?
No, pero nos lleva 4 libertadores y 2 intercontinentales de ventaja.
Segun tus calculos de importancia deberia valer mas
Para mi vale mas una Libertadores que un campeonato local, igualmente no entiendo que queres demostrar con la comparacion de River y Boca porque no tiene nada que ver con aquellos dos. Ni por diferencias ni por estilos ni por historia. Vos dijiste que para nada era mejor el Liverpool y di mi opinion. La diferencia en torneos locales es practicamente inexistente en relacion a la cantidad total y no pasa asi con los torneos europeos que para ellos son los mas importantes, POR ESO PARA MI LA ECUACION TIRA PARA EL LADO DEL LIVERPOOL.
20 a 18 es inexistente, pero 5 a 3 es un monton.
Objetividad al palo
ajajaja

son discusiones interminables para mi… a ese nivel es dificil determinar cual es mas grande.
Yo me meto, y tiro a favor del Manchester. Quizas por la época en que nací y lo que vi, al Liverpool solo lo vi campeón de una Champios y al United de todo.
La Premier League comenzó en 1992 y el Liverpool aún nunca la ganó (o sea 20 años sin títulos locales, superando a nuestra mala racha 58-75) mientras el Manchester ganó ¡13!
En fin, puros números que me hacen pensar así, como dijeron por ahí, no tenemos por que coincidir.
ayer se nota q falto masche.
historial de partidos :
jugados: 167
ganados man united: 65
empatados: 47
ganados liverpool: 55
titulos
man- utd:
Primera division : 7
Premier league : 13
FA cup : 11
Copa de la liga : 4
Supercopa de Inglaterra : 19
Copa mundial de clubes : 1
Copa intercontinental : 1
Liga de campeones : 3
Recopa de Europa : 1
Supercopa de Europa : 1
Total : 61
liverpool:
Primera division: 18
FA cup : 7
Copa de la liga : 8
Supercopa de Inglaterra : 15
Football league super cup : 1
Sheriff of london charity shield : 1
Liga de campeones : 5
Copa de la uefa : 3
Super copa de Europa : 3
Total : 61
Bastante parejos andan
Es la misma diferencia en una cantidad de titulos totales 3 veces menor, logico que no es lo mismo, es una cuestion de proporcion…
Increible que el Liverpool no tenga Premiers, hasta el Blackburn ganó una (con Alan Shearer rompiendo redes).
Y que importa la proporcion?? posta que no tiene sentido lo que decis.
Vos me queres decir que cuanto mas titulos tenes, menos vale cada uno?? Digo, porque eso es lo que estas diciendo
Lo que mauro plantea es que no es lo mismo decir “te llevo 2 ligas” cuando uno tiene 20 y el otro 18 a decir “te llevo 2 champions” cuando el “ganador” tiene casi el doble de títulos que el “perdedor”.
Como que que importa la proporcion? Me estas cargando? En 100 años de historia tener 1 titulo a no tener nada es mucha diferencia, tener 100 titulos en lugar de 99 es nada. Tiene todo el sentido del mundo, si pensaras antes de escribir cada mensaje estaria barbaro.
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------
Exactamente, tiene casi el doble de Champions que el Manchester, esa es la proporcion, eso da la pauta de la dificultad de cada cosa y cuan importante es esa diferencia en relacion de la cantidad total de veces que se las gano.

Para mi es una estupidez galopante. La diferencia es la diferencia.
Si fuera 2 contra 1 seria mas importante todavia entonces la diferencia?? digo, porque en proporcion uno tendria el doble que el otro.
Seguramente el 11 contra 7 de la FA Cup tambien es mas importante que los dos titulos de diferencia en champions.
Ojo, pensa antes de responderme.
Sos un respondedor compulsivo, no paras nunca, estas obsesionado, ni siquiera paras un segundo a pensar lo que te dicen. Ahi Max te contesto perfecto y te lo explico, es algo logico lo que te puse pero te negas, te cerras. No tiene sentido discutir con alguien como vos, lo que te digo va mas alla de cualquier cosa futbolistica, es algo de logica pura.
Tambien debe ser mas importante la diferencia de boca con river…porque en proporcion 6/2 = 3
33/24 = 1.375
O aca no te conviene aplicar ese criterio absurdo?
---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------
Yo entiendo perfectamente lo que decis. Para mi no tiene sentido. Vos queres hacerme entender que en titulos importa la diferencia proporcional, y para mi es absurdo. La diferencia proporcional no sirve aca.
Y todas las boludeces que decis al principio, mirate al espejo porque estas haciendo exactamente lo mismo. Te cerraste en tu teoria, y no admitis cuestionamiento.
Y si, lo es. Queres desviar la discusion para cualquier lado otra vez, infumable.
---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------
Que cuestionamiento? Hablamos de casi el doble de Champions League que para ellos es lo mas importante que pueden alcanzar y saltas con la FA Cup :lol:
jaja…entonces para que respondes pantriste? no te bancas que te digan que no
Te hable de lo mismo antes y te hiciste el piola. Ahora resulta que quiero desviar la discusion. No es cuestion de desviar la discusion, es cuestion de mantener un criterio. Te pongo el ejemplo de river y boca para evidenciar la estupidez que estas diciendo
Entonces hablame de importancia salame, no me vengas con el verso de proporciones