Premier League 12/13

Yo creo que Suarez ya necesita un castigo pesado para que se le quite su maña de ser tan antideportivo el hijo de puta.

De hecho la jugada de la mano en el mundial del 2010, la considero valida, el hizo lo que tenia que hacer, estuvo expulsado y recibio su castigo…Pero su comportamiento ya raya en lo estupido, si yo fuera el Liverpool lo vendo ya, para que quiero un idiota que va a estar siempre haciendose expulsar, si mete goles, pero por eso es mejor venderlo ahorita.

Y por hacer ese gesto merece una sancion?? dale…

Me parece que te estas confundiendo…el de los problemitas es suarez, que tuvo problemas con todos. Evra solo tuvo problemas con Suarez. En holanda se morfo a otro Suarez, en el cuello. Es un jugadorazo, pero tiene severos problemas mentales. Es un mala leche. Me cae como el orto el dientudo de mierda.

no, por eso dije que lo de sancion fue exagerado porque Evra me cae mal, pero igual, me parece que claramente es una provocación totalmente al pedo. Que Suarez tenga problemitas es una cosa, pero que este negro con esta actitud genera malestar es innegable.

Ya le dieron sancion a Suarez?

que bien se corta el pelo evra

1993 : Manchester United
1994 : Manchester United
1995 : Blackburn Rovers
1996 : Manchester United
1997 : Manchester United
1998 : Arsenal
1999 : Manchester United
2000 : Manchester United
2001 : Manchester United
2002 : Arsenal
2003 : Manchester United
2004 : Arsenal
2005 : Chelsea
2006 : Chelsea
2007 : Manchester United
2008 : Manchester United
2009 : Manchester United
2010 : Chelsea
2011 : Manchester United
2012 : Manchester City
2013 : Manchester United

VOS FIJATE!!

El terreno que perdió el Liverpool con el United en este último tiempo, es inmenso.
Algo muy similar a lo que pasó con River… perdimos terreno con Boca.
El manchester United arrasó estas ultimas dos decadas, el Liverpool, brilla por su ausencia.
Igual el Liverpool, es claramente el más grande.

10 fechas le dieron a Suarez por morder a Ivanovic. Defoe una vez hizo lo mismo con Mascherano, pero claro, como es inglés ni lo sancionaron.

Con esta sanción Suarez no va poder ser el goleador ni el MVP de la Premier. En mi opinión, junto a Bale, fueron los mejores jugadores de la temporada en Inglaterra.

Por que?

No podés dejar afuera a Van Persie man,no podés.

Ahora es cuando se van todos de joda y nos entregan los puntos la fecha que viene:mrgreen:

Por historia, 18 premier league, 5 champions, en fin. Y eso que en 20 años, prácticamente no ganó nada, salvo una UEFA, y la champions.

odio el manutd pero es el mas grande, luego seguimos los Dallas Cowboys :cool:

:mrgreen:

Y el Man U tiene 20 ligas, 11 fa, 3 copas de europa, 1 intercontinental que el liverpool no tiene.

Eso de que no gano en 20 años no me dice absolutamente nada. El Liverpool gano todo entre los 70 y los 90. En esos 20 años no gano nada el Man U. Ahora al reves.

El Man U tiene mas hinchas en inglaterra y creo que es el de mas hinchas en el mundo.

Y en resultados entre los dos estan 74 a 62.

No le gana en nada el Liverpool.

Encima decis que “Sin duda” es el mas grande.

Me falto algo que incline la balanza?

Yo no soy del Man U, y a decir verdad me cae mal Ferguson y todo. Pero son claramente el equipo mas grande

Mucho Man Utd, mucho Suárez, pero vos fijate que el Arsenal en silencio ya está tercereando (?).

Como que no le gana en nada si el Liverpool tiene 5 Champions. Ademas vos me dijiste hace poco que la FA mucha bola no le dan, entonces le lleva dos torneos domesticos contra la misma diferencia pero en Copas Europeas (mas importantes).

a la FA?? Mentira!

A la copa de la liga no le dan bola…y a la UEFA.

A la FA si le dan bola

Igual se esta hablando del mas grande de inglaterra. Tu manera de pensar me hace creer que para vos boca es mas grande que nosotros porque tiene mas libertadores

Bueno, no me contestaste lo otro. El Manchester tiene dos ligas mas pero dos Copas Europeas menos, no entiendo donde esta la superioridad.

En todo lo otro. Hasta en estadio

Para mi la ecuacion lo favorece al Liverpool que queres que te diga. En las ligas me parece infima la diferencia, en cambio en Champions tener dos copas mas es bastante y es a lo maximo que aspira un club europeo. No tenemos por que coincidir, es mi opinion.

Entonces boca es mas grande que River?

Digo, porque es en lo unico que nos gana. Algo igual a lo que estas diciendo con el liverpool