Premier League 12/13

jajaja pero en inglaterra siempre fueron torneos largos , no vale esa comparacion

Van a salir campeones y no tienen sangre estos tipos… Increíble la verdad, lo que es la “mediocridad” de obtener títulos tan seguido en Europa.

Jajaj que acostumbrados que estan, que grande Ferguson, Giggs, V.Persie, Rooney etc etc, enorme el United!

Mentira. Todavia no hay nada

Que grande el United

Y gano el titulo el United nomas, era imposible que se les escape la liga

Para vos uruguayo mala leche:

2 cracks:

Para los de Helarsenal:

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Leí en el foro del United que le van a dar 6 partidos.

Crack Van Persie , destilda magia ese tipo

que jugador el holandes!!! lastima que en las dificiles se hace caca encima… pero bien x el… el traidor es idolo en una ciudad llena de traidores !! :slight_smile:

lo de Evra no es para sancion?

despues se enoja si le dicen negro de mierda, que quieren que le digan?

como lo detesto

PORQUE ? son todas suposiciones , en ningun momento se hace referencia a suarez

jajaj que mas hace falta para que se note que es en referencia a suarez??

que negro pelotudo este evra por favor, la concha de tu madre united que equipo bien de mierda, bien adentro del ojete tenes el gol del kun.

dios mio, risa y lastima me da el boludito de evra.

que hizo Evra de malo ?? a quien ofendio ??

no le busquen el pelo al huevo…

Sancion? por que?

En serio lo decis?

A parte, eso lo tiraron de la tribuna

A mi me parece bien lo de Evra, no es pa’ calientes se diría en el barrio. Es parte de una joda sin ofensa hacia nadie.
Lo merece Van Persie (además del equipazo del United)

lo tiraron de la tribuna pero el gesto de morder lo hizo el, sabiendo el problema que hay con suarez, me parece una provocacion totalmente al pedo.

provocacion a que ??

Suarez mordio a un rival dentro del campo de juego y Evra provoca mientras festeja cuando hace de cuenta q le va a pegar un mordiscon a un juguete q le tiran de la tribuna ???

yo soy re contra anti manchester…pero cualquiera lo de " provocacion "…

bueno si, ponele que no es para sancion, por ahi ese negro pelotudo me cae demasiado mal y tiré cualquiera.
Pero la provocacion es a Suarez, a quien va a ser? A lo que voy es que si yo soy Suarez y me tengo que bancar una boludeada de este tipo, el próx. partido lo re puteo.

CAMPEONESSS !!! vammos united carajo

Te fuiste de ese equipito de mierda que jamas ibas a ganar nada para en tu primer torneo con el màs grande de Inglaterra ya coronarte campeòn, grande Robin