Premier League 12/13

Gaaaaaaaaaal

Alguien vio lo de Luis Suarez??

La Tribunera: Despiertan instintos caninos de Luis Suárez - Futbol - Internacional - mediotiempo.com
Yo lo acaboo de ver en esta nota, la verdad es que no se que mierda le pasa Luis Suarez, esta completamente fuera de si, esta estupido y loco, se me hace un fanfarron, Creo que las locuras de Balotelli son mas simpaticas que las de este idiota que ya perdio toda la cordura

Mañana a salir campeooon la vuelta vamo a daaaar

¡Nooo! Cambié el partido de Liverpool-Chelsea porque a los 96’15’’ había un lateral para el Chelsea. Encima entro al Face y estoy en una página que sube los resultados, y vi que puso que había salido 2-2 y me dije ‘Ja, el boludo se equivocó’. Luego entro a mi página predilecta de resultados de fútbol y veo el mismo resultado, volví a creer que se habían equivocado, pero nunca lo hacen. Entonces corroboré que había hecho el gol Luis Suarez.

Yo no aprendo más, esto es fútbol, que cosa de locos, ahora preguntó: ¿Cómo mierda empató el Liverpool?

Cada día odio mas a suarez.

Gol de cabeza de Suarez, le pego en la mano a Cech rebotó y entró.

VIDEO: Liverpool vs Chelsea (2-2) 21/4/2013 Resumen : Resumen - VideoGoles, Resultados, Repetición… (menos pasión los piratas para relatar un gol..)

que bronca me dan los jugadores del arsenal, porque no se ponen las pilas desde el principio del torneo?

daleeeeeeee united ! mañana dan la vuelta otra vez !

Que pedazo de jugador que es Luis Suarez.

Es un jugadorazo, pero a veces lo veo como “un mal necesario” a Suárez.

No veo sentido de hacerse odiar al pedo, por aficionados y rivales.

Hizo un penal boludo por una mano dentro del área, metió una asistencia hermosa para Sturridge, mordió a un rival, y metió un golazo en el minuto 96.
Luis Suarez. A mi damelo siempre.

Lo cierto es que cuando Defoe mordió a Mascherano no tuvo tanta trascendencia. A Suarez lo van a matar por cualquier cosa que haga. De más está decir que debió haber sido expulsado.

q gol de robin hermoso

Hattrick de Robin en media hora.
Más campeones que nunca.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Coincidencia?

//youtu.be/6S99Rw0-msA

Offf, terrible gol che, muy abuso.
Igual, la mejor volea de van Persie está acá, a pesar de ser un tanto diferente:

//youtu.be/L6xEB6IyGI8

Comela Suárez mala leche.

20 titles !

Además con el 3er gol,RvP lo pasa al culo roto de Suárez en la tabla de goleadores y se asegura e 1er puestog,ya que el uruguayo sucio no va a jugar más hasta la próxima temporada.

Les faltan 13 :mrgreen: