Premier League 12/13

una manito del Fulham… nada mas… chances(?

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

el problema, es que Ramsey no arriesga con pases punzantes, Wilshere siempre tendrá posibilidades de errar mas pases… yo no lo sacaria nunca… si vamos al caso perdimos mas de un tiempo con Gervinho… que le siguen poniendo fichas al pedo… ya esta… este tipo no puede jugar de titular… el puesto lo tienen q pelear Walcott, Podolski y Chamberlain…

Ramsey me gustó, es una realidad, pero los tipos que siempre dan EL pase son Cazorla y Wilshere… fijate que al final Wenger saca a Sagna ( flojisimo partido ) que juega de 4… y pone a Chamberlain, que termina metiendo el pase como extremo izquierdo…

No podés sufrir contra el Norwich, dejate de joder, Wenger.

Se viene el chelseaaa

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Se viene el chelseaaa

Ah no que golazo que clavo ba , algo asi como una tijera

2 1 city semis de fa cup, nasri y aguero(golazo de cabeza)

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Ah bue terrible mala leche lo que hizo aguero, era roja directa y un par de partidos de suspensión… Si la FA toma alguna decisión despues del partido y se lo comunican al club , un par de partidos se pierde seguro

:lol: el penal que no cobra

Cuando me caía muy mal el Chelsea ganaban todo, ahora que me da lo mismo, y hasta me caen medianamente bien por Hazard, no ganan una pija.

GO GUNNERS!

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

GO GUNNERS!

Lo mismo que contra el Bayern los gunners hoy, flaco te falta un golcito manda a todos arriba y tira el pelotazo. No son el Barcelona, no son concientes de sus limitaciones y del tiempo que les queda, les regalan 2 minutos mas y se quedan tocando con el arquero, es para matarlos.

imperdobale la de Arteta en no tocar de primera p el remate dsd el punto penal de Giroud… siempre la misma historia…

Ascendio el Cardiff.

Segundo equipo gales en la premier

Les estamos copando la Liga. Eso es por no devolver las Malvinas (?)

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Les estamos copando la Liga. Eso es por no devolver las Malvinas (?)

Flojo gol clavo Carlitos

Enviado desde mi GT-S5570L

Golazo de Tevez.

Me parece excelente durante de esta temporada con su club.

Tercero…

Swansea, Cardiff y Gareth Bale :twisted:

estuve leyendo lo que le hizo el dueño malayo al cardiff

cambio la camiseta de azul a roja, y en el escudo cambio la golondrina por el dragon de la bandera de gales

Pregunto, si cayera un tipo y cambia la banda roja por una azul, y cambia el escudo…seguirian siendo de River?

Seria imposible en un club argentino y aun mas en uno tan identificado como River con su banda roja.

Ah no el gol de Defoe

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

Otro golazo. Chupala City que asco me das.

Ja, a los 96 empató Suárez.

El primero de Liverpool fue un golazo.