Premier League 12/13

puff , que cagada united !

aunque salga campeon , fue una temporada decepcionante esperaba mucho mas

El Kun Aguero jugó ayer con unas espenilleras que tenian el dibujo de Oliver Atom :lol:

el otro dia los del west ham le cantaron por eso…

“Harry Potter is coming for you”…o algo asi

//youtu.be/N31xr5rTa4g

que crack el KUN…

Kun y Reus tienen que ser los compañeros de Messi el año que viene…

a la mierda Sanchez, Pedro, Villa y Bojan (que todavia es del barca).

Es verdad esto?

Bojan es de la Roma, a prestamo en el Milan

es cierto :slight_smile:

que raro ese pibe igual.

GER VI NHO !

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

GER VI NHO !

sino fuera por gervinho el partido ya estaria 2-0 …

pero ademas, situaciones en las que era tocarla al costado… el tipo quiere meterse entre 2 o 3 todo el tiempo… innecesario…

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

clasico…te erras 5 o 6 y te clavan al toque…

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

por fin cobra una falta… muy cochino el partido del Norwich… y el arbitro no hacia nada::::

De Winning el 2-1. Golazo.

Que lindon es el futbol y mas la Premier! En menos de 5 lo dio vuelta el Arsenal

PONS ESTUPIDO!!

Podolski y 3-1

lo vengo diciendo desde siempre… GIROUD !!.. este es el hombre a mantener ahi arriba…

¡Goooooooool! Cuando quieren son un equipazo estos forros.
¡Grande Gunners!

todo Giroud…todo Giroud… y dandose el lujo de tener 56 minutos a Gervinho y sacandolo a los 56 a Wilshere… MUCHO OJETE el de Wenger…

Que morfon Walcott

Me encanta este delantero. No le tenían paciencia al principio. Es el goleador del equipo en su primera temporada. Para mi es completísimo, y para ser tan alto técnicamente exquisito.

giroud es un genio, lo vengo diciendo desde q jugo 3 partidos en el arsenal, el tipo sino hace goles colabora y mucho con el equipo, la simpleza para pivotear es genial …

y con respecto a wilshere, me parecio mal el cambio, pero la realidad es q ramsey estaba jugando un aceptable partido y wilshere habia perdido mas pelotas de lo normal; nobleza obliga, lo gano wenger …