Premier League 12/13

Y yo te dije que si, que es mucho mas importante esa diferencia, PANTRISTE. :roll:

El salame guardatelo dale? Lo de la importancia de la Champions respecto de la FA Cup es aparte al tema de las proporciones, no mezcles las cosas.

Si, ja!..no me vengas con el verso…vos dijiste que la diferencia en ligas era muy chica y que en champions mucha, cuando en ambos es dos. Me trajiste a colacion la proporcion entonces. Que en proporcion uno era casi el doble y el otro no. Ahi hablo el otro pibe.

Ahora me venis con que no. Esta todo escrito.

En definitiva la proporcion no tiene un carajo que ver. Si me decis que es mas importante la champions, ok, te lo acepto. Es tu pensamiento. Pero no me justifiques con la proporcion porque es absurdo.

Cuando te vine con que no? Te dije que son dos cosas distintas, por un lado es mucho mas importante y por otro la diferencia no es la misma en cuanto a importancia. Ponele que ganaste dos Champions en toda tu historia y yo no gane ninguna, pero te llevo dos ligas (tengo 50 y vos 48). La importancia de esa diferencia a pesar de ser la misma cantidad no es la misma. Sinceramente no voy a seguir gastando tiempo en responderte porque es al pedo, seguis repitiendo lo mismo y te cerras totalmente frente a algo tan basico y simple como a lo que apunto. Si queres seguir hablando del tema hacelo, basta para mi.

Liverpool es más grande…

hijos nuestros

Manchester United win 20th English title to close gap on Liverpool trophy record « Sporting Intelligence

en cuanto a titulos si, pero TODO lo demas, el manchester

aca me aparece man u arriba

Porque en la de catracho no cuenta de la Community Shield a la derecha.

PD: aguante bauro

muy trucha esa tabla ! no cuenta las Community Shield

y tampoco las copas internacionales

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

El Manchester United es el River de Inglaterra, para mí, es y siempre va a ser el más grande del país de los piratas.

Lei que Giggs tiene mas ligas que el resto de los equipos menos man u y liverpool…

Se, tiene 13 ligas , la misma cantidad que el arsenal en toda su historia

que increible! lastima que me hace acordar al bostero marketinero de riquelme comparando sus libertadores con las nuestras

10 partidos a Suarez, me parece que se va vendido este verano, cuando todavia le pueden sacar unos 15, 20 millonres

Terrible lo de giggs.

Che, liverpool nunca ganó una premier no?

Que abandonado lo tengo al Liverpool, ya ni sé como forma.

En fin, aguante Steven Gerard señores.

No, el último titulo local que gano fue la First Division del '90.

no, y tiene pinta de que falta muuucho para que gane una.

//youtu.be/zuG96DX7a-g

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Y bueno es un equipo de mierda