En serio no sabes quien es? :lol: Adabel Guerrero jaja

mira si te espera una hembra asi cuando llegas a casa, yo me muero!
Coincido con eso del litoral, en misiones por ejemplo hay cada hembra que raja la tierra, esa cruza de sangre europea con gente criolla es lo mejor que hay
[quote=“millo_locura33, post:1601, topic:99567”]
En serio no sabes quien es? :lol: Adabel Guerrero jaja
mira si te espera una hembra asi cuando llegas a casa, yo me muero!
Coincido con eso del litoral, en misiones por ejemplo hay cada hembra que raja la tierra, esa cruza de sangre europea con gente criolla es lo mejor que ha
[/QUOTE]la verda que no sabia jaja!!!
me acuerdo que si vi en el teatro de revista en vivo a una morocha que era misionera que no recuerdo el nombre pero tenia un lomazo tremendo.creo que casi se muere en un accidente de transito y despues desaparecio…

Mariana de Melo, floja trola, me acuerdo que estuvo casada con el muerto de Juan Fernandez que jugo en el River de Astrada, me parece que vive o vivia aca cerca en el barrio,en San Cristobal sino me equivoco
al fin se puso bueno este thread 
Cualquier escusa es buena para postear imagenes de minas en bolas:lol:
[quote=“millo_locura33, post:1603, topic:99567”]
http://estacionplus.com.ar/wp-content/uploads/2011/02/Mariana-de-Melo-2.jpg
Mariana de Melo, floja trola, me acuerdo que estuvo casada con el muerto de Juan Fernandez que jugo en el River de Astrada, me parece que vive o vivia aca cerca en el barrio,en San Cristobal sino me equivoc
[/QUOTE] esa!!! que buena mina!!!
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
[quote=“millo_locura33, post:1603, topic:99567”]
http://estacionplus.com.ar/wp-content/uploads/2011/02/Mariana-de-Melo-2.jpg
Mariana de Melo, floja trola, me acuerdo que estuvo casada con el muerto de Juan Fernandez que jugo en el River de Astrada, me parece que vive o vivia aca cerca en el barrio,en San Cristobal sino me equivoc
[/QUOTE] esa!!! que buena mina!!!
Se rompió Diaby parece, que ladrón.
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
Se rompió Diaby parece, que ladrón.
Exacto, cruzados (entre 8 y 9 meses arafue).
DATO: Esta desde el 2006 en el Arsenal, tuvo 35 (TREINTA Y CINCO) lesiones en 7 años, muchos hablan de que puede colgar los botines.
Es un muerto Diaby.
Pésima política la del Arsenal de retener a jugadores que no demuestran un carajo con el paso de los años.
Sumado a la de los pibes de 17 años que trae que nunca terminan siendo grandes jugadores (Walcott es el ejemplo mas claro). Cuando se empiece a traer, minimo, un jugador de jerarquia por linea (Arquero, central, volante central, y un 9) las cosas van a ser distintas…
35 lesiones 8|8|
es posta eso? me acuerdo que Wenger cuando lo empezo a poner decia que iba a ser el sucesor de la pantera Vieira
Sisi es posta, hasta periodistas de allá lo ponian. Tiene mas lesiones que goles. (35 y 21).
Que locura! igual deben ser lesiones menores algunas, pero a los 27 años el grone esta destruido fisicamente si tiene esa cantidad de lesiones encima
debe ser record en la carrera de un jugador jaja
OMGervinho scored a goal!!!
todos los años es igual… cuando ya no jugamos por nada el equipo mete goles a lo idiota y parece que Ramsey,Gervinho, Rosicky, Sagna y compania pueden explotar…metanles un boleo en el orto y dejense de joder… si no entramos a UCL hay que incendiar el club…(?)
Se cae Chelsea o nada para el Arsenal; no imagino al Tottenham perdiendo la clasificación a Champions.
A mi me encantaba diaby, me daba esa sensacion de que no le podian sacar la bocha del pie, una onda riquelme cubriendo la caprichosa, era lento el hdp, pero siempre lo banque, igual que a rosicki, me dio enormes alegrias en el fifa.
partidazo del city, nasri te amo
Nasri para mí en el Barça la deja chiquita. Mucha calidad.
aparte juega como en el patio de la casa, toda la traquilidad y no se la pueden sacar, para mi es el mejor volante izquierdo del mundo, me encanta.