Premier League 12/13

Ya esta la liga, toda cocinada, se hace justicia, mereciamos ganar la anterior que se escapo sobre lo ùltimo pero ya esta ahora si.

que fiera este mina que se agarro aguero…!!! la princesita le dicen esta mas baquetada que el fiat128 que tuve a los 20 años…
a pesar de ser un chimpances este pibe con la billetera puede anganchar otra cosa y no esta mina con cara de osito panda…

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

que fiera este mina que se agarro aguero…!!! la princesita le dicen esta mas baquetada que el fiat128 que tuve a los 20 años…
a pesar de ser un chimpances este pibe con la billetera puede anganchar otra cosa y no esta mina con cara de osito panda…

Ahora que me acuerdo esta es la ultima temporada de la premier por fox y espn

¿A partir de la temporada que viene la Premier sólo se verá en DirecTV? Qué mierda.

---------- Mensaje unificado a las 07:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:40 ----------

¿A partir de la temporada que viene la Premier sólo se verá en DirecTV? Qué mierda.

Garay al Manchester.

Fiera? Claro que si , campeon : Thumright:

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Es horrible.

//youtu.be/ifnUtp-42sA

Es fierisima para cualquiera de nosotros ni hablar para este tipo.

en plaza constitucion encontras varias igual vendiendo medias…3 pares 15 pesitos

El comegor Aguero:lol: tiene buen gusto el pibe

:lol:

[quote=“RooneyUnited, post:1587, topic:99567”]

Fiera? Claro que si , campeon : Thumright:

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ---------
[/QUOTE]sobre gustos no hay nada escrito…pero bueno la hija de maradona y esta sacada de la feria de pompeya ya te dicen todo

O vendiendo chipa y tortillas tambien :lol:

claro, linda es nicole neuman y todas las chicas con sangre europea en las venas…

:lol:

[quote=“millo_locura33, post:1595, topic:99567”]

O vendiendo chipa y tortillas tambien :lol
[/QUOTE]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

[quote=“tincho_2012, post:1596, topic:99567”]

claro, linda es nicole neuman y todas las chicas con sangre europea en las venas…
[/QUOTE]si e das a elegir me quedo con una mestiza tipo silvina escudero…le entro como a un asado el domingo al mediodia.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

[quote=“tincho_2012, post:1596, topic:99567”]

[/QUOTE]si e das a elegir me quedo con una mestiza tipo silvina escudero…le entro como a un asado el domingo al mediodia.

Yo antes que cualquier europea me quedo con una morocha argentina que raje la tierra como esta por ejemplo

[quote=“millo_locura33, post:1599, topic:99567”]

Yo antes que cualquier europea me quedo con una morocha argentina que raje la tierra como esta por ejemplo
http://once.media.elonce.com/fotos/2010/12/30/o_1293700753.jp
[/QUOTE]no se quien es pero si me sumo y lo ultimo que le preguntaria es como se llama…

Aca en el litoral hay una cruza de indio con aleman o tano que salen cada hembras para el infarto.Asi que es un mito que el rasgo europeo hace a una mujer mas linda.