Premier League 12/13

casi el 3ero…

LA atajada de De Gea.

Si no era por de gea , flor de pecheada iba a ser… casi de nuevo el 3ero de chelsea

Viendo la adaptacion dura que paso David, y que se ha hecho con una de las porterias mas grandes del mundo, asi como el partido que hizo Mata, me da una tranquilidad para el futuro de la seleccion …, la parada que le hace a Mata es un gol que mete David, una de esas vale tanto como un gol.

Aun asi en los corners se le debe exigir mas aunque ahora esta mejor protegido, y debe de no costarle tanto a veces salir de su area, pero ha evolucionado muy bien de una situacion dificil donde Fergie lo dejo en la banqueta mas de una vez, el año pasado.

De Gea es el mejor atajador del mundo. Como arquero, hoy por hoy, está entre los 3 o 4.

Después de Neuer es el mejor para mi.

No lo creo asi, aun le queda a David, para estar entre los primeros 3, pero que duda cabe que esta mucho mas adaptado al campeonato ingles que cuando llego, lo que si le veo es que le han trabajado la carroceria, para que vaya al choque con mas garantias en los corners y balones laterales.

Sí, Hart también es otro gran arquero.

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

La clase de Mata para controlar y perfilarse casi sin resquicio…

En esta temporada me parece excelente con su equipo.

Que poquita actitud del city…tiene demasiados jugadores a los que sólo les gusta la guita y el club les chupa un huevo. Y encima muchos estan sobrevaloradisimos.

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

Que poquita actitud del city…tiene demasiados jugadores a los que sólo les gusta la guita y el club les chupa un huevo. Y encima muchos estan sobrevaloradisimos.

City puto, moda.

q bien q juega el swansea … parejo el partido

arse puto, y la falta al comienzo de la jugada del gol?

Recien lo agarro y gol del Arsental

2-0 Gervinho lo liquidó al final…

El arsenal entra en la próxima champions o esta quedandose fuera???

por ahora arafue… tiene a los dos manchester, chelsea y tottenham adelante

Son los primeros tres que clasifican directo,no? Esta cuarto el Chelsea y creo que todavia con 28 partidos y a dos puntos del Tottenham

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Goooooooooooooooooooooooooooool del campeón, Rooney!

Gana el más grande de Inglaterra 1-0.

Me gusta mucho Gervinho desde que jugaba en Lille. para mí es un jugador que sabe bién servir el juego de su equipo y demostrarse importante en un partido.