esta en venta, segun dicen…
…pero en casa no lo queremos…
esta en venta, segun dicen…
…pero en casa no lo queremos…
Si Nasri la deja chica en el Barça no me quiero imaginar Silva, mágico Chino.
Ojo con algunos jugadores del Southampton hoy estuve viendo el partido muy atento viendo a Jay Fernandez y al pibe Shawn, tienen futuro de equipo grande.
Nasri es un pecho fresco, para mi no le da para jugar en el barsa, el que si la romperia en club culerdo es Silva, que crack que es el chino por favor!
ojo q el tottenham tiene un partido mas, o sea q ganando sus respectivos partidos el chelsea lo superaria y el arsenal se le pondria a un punto …
Alguien sabe cm salio el liverpoo???
---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
Alguien sabe cm salio el liverpoo???
ganó 2 a 1
Y ademas tiene el fixture mas jodido. Ahora toca Everton, City y Chelsea

:mrgreen:
jjajajajaja
Despues de la cantidad de puntos que se pierden me parece como si el Arsenal estuviera lejisimos de puestos de champions, pero ahi esta peleando, como le hace, no tengo idea, pero siempre me da esa impresin
esta temporada el chelsea, el tottenham y el city han perdido muchos puntos tambien, por ende la gran ventaja q saco el united …
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
esta temporada el chelsea, el tottenham y el city han perdido muchos puntos tambien, por ende la gran ventaja q saco el united …
Por eso el rumor de retiro.
Ah no, Filliolezca atajada de Cech. Terrible neneee.
Recien me entero que Ba se garcho al united, que linda noticia!
jajaja da para meterle algo, una cáscara de banana, piso de hielo, un charco, cualquier huevada.
Partidazo Fulham-QPR. Lleno de errores, imprecisiones, goles… 3 a 2 y falta mucho.
Llegué tardísimo. Alguno lo vio jugar a Becchio en el Norwich? Será bostero pero yo lo amo porque jugó en el Leeds (soy un termo, hincha de la b inglesa).
---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------
Llegué tardísimo. Alguno lo vio jugar a Becchio en el Norwich? Será bostero pero yo lo amo porque jugó en el Leeds (soy un termo, hincha de la b inglesa).

Simuló ser jugador del City, calentó 5 minutos, después lo arrestaron.
---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------
Me cae muy bien el Leeds.
Se la jugó un poquito el flaco. Habría que ver cuánto tiempo en cana le dieron.