Premier League 12/13

No te lo puedo creer. Me agarró un infarto casi. No te podes perder ese gooooooooooooooool

Jajaja una lágrima el Liverpool humillado por WBA.

WBAFCofficial ‏@WBAFCofficial
MAN OF THE MATCH: Claudio Yacob

Che que grande el reemplazante de van persie, giroud, que bien definiste frances de mierda la puta que te pario, ni al arco le apunto, hasta mora hacia ese gol :question:

Lo ganabamos con esa Giroud la puta madreee

:lol::lol: yacob? como salio?

rogelio giroud

El Swansea le ganó 5-0 al QPR de visitante.

Liverpool, con algunas diferencias importantes en cuanto al pasado reciente, es el River de Inglaterra.

Gervinho siempre se sacaba a un hombre de encima y despues ya no sabia que hacer…
Giroud se comio un gol increible ni siquiera vio la porteria

Cualquier similitud es mera coincidencia.

Que desastre el Liverpool !!! no daban dos pases seguidos, Gerard fue un fantasma (se lo devoro Yacob jajajjajaja) , mi Fulham se impuso 5 a 0 al Norwich :slight_smile:
Igual una menitira el Man of the match para Yacob jajja

ah no, que golazo.

Tuvo mucha mala suerte Tottenham, todos los palos y la primera más o menos de peligro que llegan la clavan.

ARsenal. como todas las campañas…

una sombra de lo que fue hace unos años el liverpool

para mi sahin es crack rodolfo, tranquilamente puede reemplazarlo a song, a donde se va el camerunes?

barcelona

la va a dejar chiquitita en el barsa el grone

Pero no es como song.Ademas jugo poquísimo con el madrid la temporada pasada, viene sin ritmo

Ojalá dentro de unos años a River el espejo le devuelva otra imagen. Pero en esta mediocridad que padecemos cada vez que uno piensa a futuro no puede dejar de pensar en que probablemente el destino sea bastante parecido al que sufren los de Anfield. De la hegemonía a la mas absoluta de las intrascendencias.

que jugadorazo era el negro king, que lastima que se retire tan joven

confirmada la venta de song al Barcelona en 19 millones …