No te lo puedo creer. Me agarró un infarto casi. No te podes perder ese gooooooooooooooool
Jajaja una lágrima el Liverpool humillado por WBA.
WBAFCofficial @WBAFCofficial
MAN OF THE MATCH: Claudio Yacob
Che que grande el reemplazante de van persie, giroud, que bien definiste frances de mierda la puta que te pario, ni al arco le apunto, hasta mora hacia ese gol
Lo ganabamos con esa Giroud la puta madreee
:lol::lol: yacob? como salio?
rogelio giroud
El Swansea le ganó 5-0 al QPR de visitante.
Liverpool, con algunas diferencias importantes en cuanto al pasado reciente, es el River de Inglaterra.
Gervinho siempre se sacaba a un hombre de encima y despues ya no sabia que hacer…
Giroud se comio un gol increible ni siquiera vio la porteria
Cualquier similitud es mera coincidencia.
Que desastre el Liverpool !!! no daban dos pases seguidos, Gerard fue un fantasma (se lo devoro Yacob jajajjajaja) , mi Fulham se impuso 5 a 0 al Norwich
Igual una menitira el Man of the match para Yacob jajja
ah no, que golazo.
Tuvo mucha mala suerte Tottenham, todos los palos y la primera más o menos de peligro que llegan la clavan.
ARsenal. como todas las campañas…
una sombra de lo que fue hace unos años el liverpool
para mi sahin es crack rodolfo, tranquilamente puede reemplazarlo a song, a donde se va el camerunes?
callefalsa123:wilhead:
sahin del madrid esta entre el arsenal y el liverpool … el real quiere cerrar con el liverpool pero sahin y su representante presionan para cerrar con los gunners … se define la semana q viene …
el inter quiere a walcot
Wenger dijo que es posible que se vaya song y que lo quieren reemplazar con sahin, dejate de joder viejo, vas bajando de nivel cada vez mas, se te van jugadores que en sus puestos son de los mejores del mundo y compras jugadores que no estan ni cerca de ser como van persie y song. Y ahora tambien se va a ir walcott?? Porque no hay ningun jeque que quiera comprar al muerto de gervinho?? :evil
para mi sahin es crack rodolfo, tranquilamente puede reemplazarlo a song, a donde se va el camerunes
barcelona
millo_locura33:una sombra de lo que fue hace unos años el liverpool
callefalsa123:Wenger dijo que es posible que se vaya song y que lo quieren reemplazar con sahin, dejate de joder viejo, vas bajando de nivel cada vez mas, se te van jugadores que en sus puestos son de los mejores del mundo y compras jugadores que no estan ni cerca de ser como van persie y song. Y ahora tambien se va a ir walcott?? Porque no hay ningun jeque que quiera comprar al muerto de gervinho?? :evil
para mi sahin es crack rodolfo, tranquilamente puede reemplazarlo a song, a donde se va el camerunes
barcelon
la va a dejar chiquitita en el barsa el grone
callefalsa123:wilhead:
sahin del madrid esta entre el arsenal y el liverpool … el real quiere cerrar con el liverpool pero sahin y su representante presionan para cerrar con los gunners … se define la semana q viene …
el inter quiere a walcot
Wenger dijo que es posible que se vaya song y que lo quieren reemplazar con sahin, dejate de joder viejo, vas bajando de nivel cada vez mas, se te van jugadores que en sus puestos son de los mejores del mundo y compras jugadores que no estan ni cerca de ser como van persie y song. Y ahora tambien se va a ir walcott?? Porque no hay ningun jeque que quiera comprar al muerto de gervinho?? :evil
Pero no es como song.Ademas jugo poquísimo con el madrid la temporada pasada, viene sin ritmo
Ojalá dentro de unos años a River el espejo le devuelva otra imagen. Pero en esta mediocridad que padecemos cada vez que uno piensa a futuro no puede dejar de pensar en que probablemente el destino sea bastante parecido al que sufren los de Anfield. De la hegemonía a la mas absoluta de las intrascendencias.

Ledley King: My career was over 30 seconds into my debut | The Sun |Sport|Football
Nota sobre Ledley King, que se retiro recien luego de no poder aguantar mas la rodilla. Pongo la nota porque dice que la rodilla se la rompieron a 30 segundos de debutar, y que nunca mas la pudo recuperar.
A pesar de eso fue de los mejores centrales de la premier en los ultimos 10 años. Un defensor central que nunca tuvo una roja en toda su carrera, y solo tuvo 8 amarillas. El unico defensor central ingles del ultimo tiempo con buen control de pelota (Ferdinand y Terry defienden muy bien pero no son buenos con la pelota), al extremo de que lo llegaron a usar de 5 en algunos partidos de la seleccion.
Un crack con todas las letras, que si no hubiese tenido esa rodilla rota, habria sido el mejor central ingles de los ultimos tiempos sin lugar a dudas.
Pensar que las ultimas tres temporadas jugo de titular en un equipo que termino 4º/5/4º sin entrenar!!! No podia entrenar porque se le inflamaba la rodilla. Solo hacia pileta. Increible la verdad
que jugadorazo era el negro king, que lastima que se retire tan joven
confirmada la venta de song al Barcelona en 19 millones …