que bronca me da lo del arsenal dios, ojala wenger sorprenda como siempre haciendo funcionar a estos tipos. Te sigo bancando wenger.
El Chelsea le gano 2 a 0 al Wigan… Antes del minuto 10 ya estaba resuelto el partido, el resto fue puro tramite… Se vio bien el Brasileño Oscar del Chelsea en lo poco que vi
Por fox ahora city vs southampton
Uy uy uy… No me gusta nada la posible lesión del Kun. La rodilla…
Cago el city, cagamos con la seleccion. Al menos esta suspendido vs paraguay pero por esa posible lesión puede estar un tiempo fuera
wenger es un genio, pero ademas de un par de malas decisiones tiene una sal impresionante … hace la pretemporada con casi todo el plantel y cuando comienza la premier ya tiene a sagna, rosicky, chamberlain, koscielny todos lesionados y sin contar a wilshere q ni la pretemporada pudo hacer adecuadamente …
Que les paso a esos 4 ? Fuera de joda que no se puede tener tanta mala suerte de que esten lesionado esos 4, 2 son fundamentales para mi como sagna y rosicky. Y koscielny reemplaza al perro de mertesacker
Jugamos el lunes con el everton, vamoss united !!!
Se lesionó el Kun ??
Es grave lo de Aguero? 8|

Es grave lo de Aguero? 8
Parece que sii pero igual no dieron una información exacta, esperemos que no sea nada!!
Que maquina de morfarse goles este Dzeko
Ah noooooooo
Na…el gol que se morfa Silva…Ya podrian ir 9-0
Que lindo es ver un partido cuando juegan como los del city y en la television tenes un tipo como latorre que te explica el futbol tan bien.
cagate city
Golazo
Te pasa por morfarte tanto goles
Por morfones de mierda,podrian ir 10 0 ya
No pueden no estar ganando este partido.