P.D: para cuando wilshere vuelve al equipo?? y que era eso que creo que vos dijiste que era medio raro que este tanto tiempo parado y que podria ser que era por un posible doping?? Puede ser que habias dicho eso??
Chamak ya se fue, para mi Giroud es el unico de area en si, Podolski lo tirara a que se bote a las bandas, y el danes no se si tenga contempado mantenerlo y haber si se decide dejarlo en el area o lo bota como cuando jugaba en las temporadas previas, que lo sacaba mucho del area
hace un par de meses en su cuenta de twitter alguien aparecio diciendo q el motivo de su parate era q le habia dado doping … El cerro la cuenta hizo una denuncia porq se la habian usurpado y luego el club salio a apoyar a wilshere diciendo q nada de eso era cierto … Pero lo q yo mencione es q me parece muy raro q una lesion de esas a un pibe como jack le tome tanto tiempo …
Cazorla el mejor del arsenal hasta ahora, tuvo 2 bombazos de zurda que pasaron ahi nomas, uno que se clavaba en el angulo y saca el arquero y otra que le pega abajo al palo derecho del arquero que paza apenas afuera