Premier League 12/13

Hoy es el cumpleaños de Henry :slight_smile:

//youtu.be/VV0p9C-izyc

Rio Ferdinand ha sido multado por la FA, 45.000 libras por conducta inapropiada en Twitter diciendo ‘‘Choc Ice’’ hacia Ashley Cole.:lol:

Welcome Robin,agarrensé la cola los equipos de moda…:wink:

Manchester es celeste muchachos, cuando lo van a entender?

Dios… a cada mercado de pases nos quedamos más en bolas los gunners.

? no podés hinchar por el Racing de Inglaterra jaja

:lol::lol:

venimos de ganar la premier y la community shield… de que racing me hablas?

Arsenal > todos

jajaja cara dura como los de Racing y todo…te equivocaste de foro amigo :lol:

cna?

Como van a vender a Van Persie al United!? Un rival de la misma liga y que compiten por lo mismo.

Este es el mejor fichaje de las ligas de Europa, sin dudas.

sahin del madrid esta entre el arsenal y el liverpool … el real quiere cerrar con el liverpool pero sahin y su representante presionan para cerrar con los gunners … se define la semana q viene …

el inter quiere a walcott

Wenger dijo que es posible que se vaya song y que lo quieren reemplazar con sahin, dejate de joder viejo, vas bajando de nivel cada vez mas, se te van jugadores que en sus puestos son de los mejores del mundo y compras jugadores que no estan ni cerca de ser como van persie y song. Y ahora tambien se va a ir walcott?? Porque no hay ningun jeque que quiera comprar al muerto de gervinho?? :evil:

no pelean el torneo ni en pedo, y menos sin van persie, estan afuera de la pelea.

ibrahimovic, el mejor.

Teniendo en cuenta los equipos a los que fueron a para cada uno y el nivel de cada liga, (lo que son como jugadores ya todos lo sabemos) me parece que Van Persie al United es el mejor fichaje.

No, todavia sigue vivo jajaja
fue el capitan de gran bretaña en los juegos olimpicos

es increible que a su edad ,al igual que scholes , pueda seguir marcando diferencia frente a jugadores de altisimo nivel

United, I love them♪

:cry:

Vamos que somos muchos y vamos a seguir haciendo el aguante!
Son más que cuestionables muchas decisiones, al menos desde las distancias, donde las versiones no son muy firmes y sí hay variadas.
Para mi Song hoy es el mejor volante central junto con Busquets. Tiene mucho quite, mucha lectura de juego, tanto para hacer relevos y marcar como para jugar con la pelota. Incluso metió goles. Yo no lo vendería, pero bueno.
El año pasado gran parte de los goles de RVP fueron por Song.

Fue bueno que vendieran a RvP el año pasado tuvo un temporadon, pero por lo generalmente se lesiona muy frecuentemente, ademas pudieron sacarle bastante dinero , sobretodo por la campaña que tuvo, a la primera se quiso ir, pues Adios…

Lo que se me hizo una idiotez del Arsenal fue haberselo vendido al Manchester…

La liga esta entre los 2 equipos de Manchester otra vez, un escalon mas abajo el Chelsea, que es un equipo relativamente nuevo, y el Arsenal tambien esta unos escalones abajo…El Arsenal tiene que enfocarse a buscar la mayor cantidad de partidos posibles contra rivales accesibles, luego termina perdiendo puntos muy tontos que lo resagan en la clasificacion. Si quiere pelear el torneo tiene que ganar como sea esos partidos.