Premier League 12/13

//youtu.be/LUr9VkNrM1s

después quieren salir campeón… que es eso

:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol: Falto A. Wenger

Dale un par de años, a ver cómo cambia.

Cazorla siempre si fue al Arsenal?

No es mal jugador pero se me hace mucho lo que se esta manejando por él. En la seleccion ya casi no es tomado en cuenta, claro en esa seleccion Silva mucho tiempo fue banca, Mata casi no juega, asi que eso no significa mucho, porque ellos tienen otra manera de jugar. Pero igual se me hace demasiado dinero lo que se esta hablando en la transaccion :evil: luego se desperdicia mucho en dinero en jugadores que no hacen una mierda, Arshavin, Perla Reyes, Chamak, el coreano el año pasado

//youtu.be/1VaqD6lovQM

¿Quién es esta estupiuda Argentina?
¿Quién agarra dinero como puta?
Carlos Tevez es su nombre
y él no tiene cerebro
pues él no ganará más trofeos

:lol:

Me gusta el Southampton. Antes era el Blackburn, pero bué, estamos en la B.

Se retiró del fútbol Fabrice Muamba.

Loco son muy fuertes los rumores de venta de Van Persie al united y Song al Barcelona. Si se van no tenemos absolutamente nada

como van a dejar ir a van persie al manchester united, por dios, todo mal hace el arsenal.
es como si le vendieramos a trezeguet a boca.
van persie ya es jugador del united.

comparto q esta muy mal venderlo a un rival directo pero eran 30 millones ahora o 0 el año q viene …van persie no quiso renovar no habia mucho por hacer … Ahora el tema song es distinto, tiene 3 años de contrato y menos de 25 años seria un terrible error venderlo a quien sea y por la plata q sea … Song es intransferible

Que grande Van Persie al Manchester !

sczeszny; sagna, koscielny, vermaelen, gibbs; wilshere, song; walcott, rosicky, podolsky; giroud… Y tenes a tipos como Arteta, cazorla, chamberlain, ramsey, andre santos … Me gusta el equipo aunq con la venta de van persie se pierde mucho , yo no lo vendo a bendtner…

manchester pelea la champions como siempre !

degea
jones / ferdinand / vidic / evra
valencia / carrick / kagawa o scholes / young o nani
van persie / rooney

Usain Bolt quiere jugar en el Manchester United

El hombre más veloz del mundo aclaró que no está bromeando y que si el técnico Alex Ferguson lo llama, no podría negarse. El jamaicano se tiene fe con el balón en los pies.
No es sorpresa que hombre más veloz del mundo, Usain Bolt, quiera jugar fútbol. Hace varios años que el jamaicano viene diciendo que le gustaría cambiar la pista de atletismo por el césped.
Y ese momento, podría llegar tras los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Es que el moreno ha manifestado su interés de vestir la camiseta del Manchester United y aclara que no está bromeando.
“La gente piensa que estoy bromeando, pero si Alex Ferguson llamara y me dijera, okey hagamos esto, ven y haremos la prueba, sería imposible para mí decir no… Estaré en Inglaterra unos cuantos días más, si Alex Ferguson quiere llamarme, sabe dónde encontrarme”, dijo el plusmarquista mundial 100 y 200 metros planos al diario inglés The Sun.
Pero Bolt va más allá y deja en claro que no es un capricho personal y asegura que tiene condiciones innatas para el fútbol. “No asumiría el reto si no me sintiera lo suficientemente bueno. Soy un deportista muy comprometido y sé que podría hacer la diferencia”.
El anhelo del jamaicano tendría al defensor Rio Ferdinand, quien a través de Twitter se comprometió a hablar con Fereguson y también lo felicitó por retener si título olímpico en los 100 metros lisos.
“Si quieres esa prueba en el Man Utd sólo avísame, yo hablaré con el jefe!! Bien hecho en los 100m”, escribió el inglés. A lo que Bolt respondió “Después de los Olímpicos trabajaremos en eso… gracias amigo”.

listo el nuevo refuerzo esta al caer , de contra los funde

Wilshere no se sabe cuando va a volver a poder jugar, y Song pareciera que se va.

El Arsenal contestó que por menos de 25M no lo vende. Lo cual significa que opr 25 se iria. Si el Barcelona lo compra, estarpia gastando en las últimas temporadas 145M euros en jugadores del Arsenal. Somos fundamentales en su éxito jaja.
Wilshere creo que en principio tiene para 2 meses más. Rosicky tampoco está en condiocnes de jugar un mes creo. Esta temporada esperemos no tener que jugar sin laterales por lesión ni empezar tan mal como la otra temporada!

¿Se retiro Giggs? [MENTION=40375]RooneyUnited[/MENTION]