Premier League 12/13

Seaman :lol::lol::lol:

Liverpool manda papa!!!

Fixture del Arsenal para esta campaña:

August

18 Sunderland (H)

25 Stoke (A)

September

1 Liverpool (A)

15 Southampton (H)

22 Man City (A)

29 Chelsea (H)

October

6 West Ham (A)

20 Norwich (A)

27 QPR (H)

November

3 Man Utd (A)

10 Fulham (H)

17 Tottenham (H)

24 Aston Villa (A)

28 Everton (A)

December

1 Swansea (H)

8 West Brom (H)

15 Reading (A)

22 Wigan (A)

26 West Ham (H)

29 Newcastle (H)

January

1 Southampton (A)

12 Man City (H)

19 Chelsea (A)

29 Liverpool (H)

February

2 Stoke (H)

9 Sunderland (A)

23 Aston Villa (H)

March

2 Tottenham (A)

9 Everton (H)

16 Swansea (A)

30 Reading (H)

April

6 West Brom (A)

13 Norwich (H)

20 Fulham (A)

27 Man Utd (H)

May

4 QPR (A)

12 Wigan (H)

19 Newcastle (A)


Este año para mí la gana.

El Show de la Premier League
Jermain Defoe dejó la gira de #Tottenham tras enterarse del asesinato de su primo Allan Edgar. Nuestras condolencias para él

[quote=“Ges, post:64, topic:99567”]

El Show de la Premier League
Jermain Defoe dejó la gira de #Tottenham tras enterarse del asesinato de su primo Allan Edgar. Nuestras condolencias para é
[/QUOTE]y antes de arrancar la eurocopa fallecio el padre… que mal momento para Defoe

Esaa!! [MENTION=22328]alermac[/MENTION] se suma, ya somos 3 hinchas del Swansea!! Dentro de poco nos hacemos nuestro propio rincón.

Simpatizo por el Arsenal desde que era muy chico, recién estaba entendiendo un poquito de futbol jaja, me acuerdo ese equipazo que tenían con Bergkamp, Henry, Pires entre otros.
Soy Wengerista, seguidor de la premier, siempre trato de ver algunos partidos los fines de semana.

Me esta gustando el uniforme del Arsenal de esta temporada, se me hace que me lo voy a comprar cuando tenga chance

Que dia empieza la Premier?

El 18 de agosto

wilshere esta jugando ? El otro dia lei q rosicky se lesiono y tiene para 2 meses

ya empezaron las lesiones

Leí hace un tiempito que todavía no está para jugar.

Wilshere dicen que antes de octubre no va a estar listo y Rosicky tiene para dos meses

compraron a Cazorla posta?? ?me encanta el enano ese, la va a romper

Ledley King: My career was over 30 seconds into my debut | The Sun |Sport|Football

Nota sobre Ledley King, que se retiro recien luego de no poder aguantar mas la rodilla. Pongo la nota porque dice que la rodilla se la rompieron a 30 segundos de debutar, y que nunca mas la pudo recuperar.
A pesar de eso fue de los mejores centrales de la premier en los ultimos 10 años. Un defensor central que nunca tuvo una roja en toda su carrera, y solo tuvo 8 amarillas. El unico defensor central ingles del ultimo tiempo con buen control de pelota (Ferdinand y Terry defienden muy bien pero no son buenos con la pelota), al extremo de que lo llegaron a usar de 5 en algunos partidos de la seleccion.
Un crack con todas las letras, que si no hubiese tenido esa rodilla rota, habria sido el mejor central ingles de los ultimos tiempos sin lugar a dudas.
Pensar que las ultimas tres temporadas jugo de titular en un equipo que termino 4º/5/4º sin entrenar!!! No podia entrenar porque se le inflamaba la rodilla. Solo hacia pileta. Increible la verdad.

que ganas de retomar natacion… jamas me imaginé que no se entrenaba King, era DURISIMO el grone

para tanto es la lesion de wilshere che?? estoy empezando a creer ese rumor q habia salido en twiter de q le habia dado doping positivo y q el club queria ocultarlo y por eso inventaron una lesion …