Premier League 12/13

:lol::lol: es cierto, fabregas apenas llego que jugo la supercopa ya habia ganado mas titulos en el arsenal en no se cuantos años…

q pena , yo tenia esperanzas de q vertonghen firmara con el arsenal y q haga zaga central con el gran verminator …

que pena

esa camiseta es oficial??? me encanto!

Vamos Liverpool carajo!!! Pero como vamos, terminamos peleando por la permanencia :cry:

Fabio Borini ex Roma va al Liverpool (No lo puse en fichajes pues muchos no tengan tan visto a Borini) Es un jugador muy joven que empezo a tener minutos en la Roma la temporada pasada y tuvo una muy buena campaña que le valio ir a la Euro 2012 solo que no jugó ningun minuto en ese torneo.

los Spurs :wink:

no sabía que Marko Marin firmó con el Chelsea…


a mi me gusta, en el pes lo mejoraba un poquito y lo re contra usaba en el Chelsea jaja

Spurrrs por siempre loco

vamos los blue, por el bi en la champions y a sacarle la liga al city.

[quote=“chuuki, post:52, topic:99567”]

vamos los blue, por el bi en la champions y a sacarle la liga al city
[/QUOTE]chances??

[quote=“facu_m_13, post:53, topic:99567”]

las mismas que teniamos despues del gol de iniesta en el camp nou y con uno menos.

Junto con el United, el Real Madrid y el FC Barcelona, el Arsenal inglés cierra el ‘top 10’ de los equipos de fútbol más ricos del mundo Europa, pero, sin duda, es la NFL la más valorada, ya que sus 32 franquicias forman parte del ‘top 50’. El negocio se sustenta gracias, en parte, a los elevados ingresos televisivos y al descenso del tope salarial de los jugadores.

http://www.marca.com/2012/07/16/futbol/1342473592.html

otro año sin grandes titulos para el liverpool

chelsea!

Gunner

Respect.