Premier League 12/13

Mis favoritos son el Fulham y el QPR. Soy fanatico de la Premier League, esperemos que terminen en puestos de Europa league o porque no en Champions.

Livepool daleeee

UNITED FOR EVER!!

sos del manchester? ni cuenta me di

Clubs? :lol:

Liverpool, que esta temporada tampoco gana nada.

Hernan, si quieres una sugerencia para tu Tottenham que creo que viene por Adrian Lopez, el punta del Atletico de Madrid te digo una.

Oliver Torres, centrocampista de 18 años del Atletico de Madrid, mide 1,70 y poco si llega, pero es el tipo de centrocampista que tenemos en la absoluta, juega de puta madre a esto, capacidad de asociacion excepcional tanto en corto como en largo. Me recuerda con sus 18 años al Xavi que vi con 18 - 19 años ganando en Malasia la WCU20.

el mundial de Malasia lo gano Argentina, superando en la final a Uruguay… y en semis a Irlanda que eliminó a España, creo.

Nigeria perdon, me equivoque de pais. Año 1999 me refiero, el portero titular era Aranzubia, pero Iker volvio a desatascar una eliminatoria dificil contra Ghana en los penalties, jugo 2 partidos el hoy capitan de la absoluta.

A Xavi ese año le negaron el premio de mejor jugador, que hizo un mundial fantastico dejando detalles de lo que es hoy. Este chico que nombro me recuerda a el, me encanta.

Vi la tapa de marca con la noticia, pero no se si es verdad

El Atletico esta queriendole ampliar el contrato para aumentarle la clausula de rescision, 18 millones, por lo que se ve andan las posturas lejanas y al chico le formulo una oferta el Tottenham, tambien se dice del Arsenal o Bayern pero a estos no les doy demasiada bola, oferta de los spurs que el chico paso a la directiva para que se la igualen, cosa que por lo que se ve no hacen y no tiene pinta que vayan a hacer. En estas ademas el Atletico esta pendiente de un pago al Oporto por Falcao, un pago fuerte, porque queria vender por 30 kilos y solo lleva 8 recaudados, por lo que vendiendo a Adrian casi retendrian al colombiano.

No me parece nada descabellada la idea, y menos viendo como juegan los equipos de Villas-Boas, eso si no esperes un goleador de la puta madre, genera mucho juego eso si, retiene la pelota, puede generarse un gol el solo porque tiene buena tecnica, pero no es un 9 al uso. En Liga no hizo muchos pero sumadas todas las competiciones alcanzo 20 creo que no es mala cifra para un segundo delantero.

Para mi no existe la oferta.
Es el mismo Adrian haciendo barullo para que le renueven por mas.

Arsenal.
Wenger sapeeeeeee

y tengo un cachito de mi corazon en el city por nasri (L)

:lol::lol::lol:

Newcastle papa… Mientras siga a Demba Ba no se lo lleve el ManU confio en que se pueda hacer un buen torneo como el anterior…

manu de la epoca de andy cole

ESO es la camiseta alternativa de Arsenal? Prometo no quejarme de adidas.


Mis favoritos hace unos años solían ser Southampton, Sunderland y el Manchester City. Ahora que el City es un vertedero de euros no es lo mismo, pero igual los prefiero… pero ahora mi favorito tiene que ser el Swansea, básicamente porque me copa Gales.

EL 6 A 1 NO SE OLVIDA MAS

Parece que a Wenger le gusta la Pepsi, a diferencia de Wilshere


Que lastima para los Gunners que no exista el nomegusta