Premier League 12/13

No mas vale. Pero no tenes que dejarlo ir y menos al United. Que se yo vendelo a Italia

Puede ser pero que se yo el United es el que puso mas plata, y ya no se lo podía retener estuvo 8 temporadas, ya tuvo chances de irse antes y no se fue, esta era la ultima. Pagaron 28,5 millones de euros, para mi vale más que eso.

Que es de la vida de Eduardo el ex Arsenal?

suplente en el shaktar

la concha de tu madre united, a lo boca.

Van Persie se queria ir, le quedaba un año de contrato y habia dicho q no iba a renovar, por eso se fue, y por eso tan barato

A mi siempre me gusto el Arsenal pero estoy a punto de mandarlos a la mierda, estan a punto de romperme una quiniela, empiezo a creer que siempre se achican…

Gamecast de Espn
Swansea 1
Arsenal 0

Lo mande a la mierda, hace 5 minutos lo volvi a poner y el Arsenal ya iba ganando 2 a 1 en el minuto 85, segun el gamecast, yo todo estupido,gritando, emocionado porque estaba acercandome mas a la gloria, actualizo el gamecast y al 87 ya le habian empatado
Hijos de puta, no te puede empatar el Swansea, y lo peor es que parece que jugó el equipo titular en un 80%

2minutos de felicidad me diste solamente

Leí por algún diario español que el Arsenal queria a Villa, ojala que se de porque le falta jerarquia arriba.

Yo creo que al Arsenal desde hace años le faltan 2 o 3 jugadores de jerarquía, como en su momento tenía a Henry, Pires y Vieira, por nombrar algunos. Pero si a ese equipo de jóvenes que tiene ahora le sumas nombres de peso, mejora mucho la cosa. La temporada pasada estaba Van Persie, pero con uno solo no hacés casi nada. Me he percatado de que a Wenger no le gusta gastar plata y por eso hoy el equipo del Arsenal es un rejuntado de jugadores jóvenes (con gran futuro muchos), pero que necesita de tipos con probada experiencia en todas las líneas para volver a ser el equipo fuerte que fue hace años. En 2 años perdieron a 2 jugadores importantísimos como Fábregas y Van Persie y no han hecho ningún esfuerzo (me refiero a un esfuerzo “económico” por un refuerzo rutilante) para reemplazarlos. Hay buenos jugadores como Chamberlain, Rosicky, Arteta, Vermaelen y hasta el mismo Walcott, pero falta esa columna vertebral de líderes que tienen otros equipos como el Manchester Utd., el Barcelona y el Bayern Munich. A mi me parece que todo equipo que no tenga 3 o 4 líderes en el plantel, está destinado al fracaso inexorable.

Parece que si, y que Villa no vería con malos ojos venir porque no juega mucho en el Barsa. A mi me preocuparia (si llega a venir) que tuvo lesiones, pero bueno. Por lo que leí, el Barsa pidio 16M de Euros.

Claro, es que dentro de todo no es mucho dinero y es un jugadorazo. No se, cada vez que entró en el Barça metió goles y rindió (algunos partidos no obviamente pero son los menos). Y concuerdo, le falta jugadores ya hechos al Arsenal, sino es dificil aspirar a un titulo.

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Claro, es que dentro de todo no es mucho dinero y es un jugadorazo. No se, cada vez que entró en el Barça metió goles y rindió (algunos partidos no obviamente pero son los menos). Y concuerdo, le falta jugadores ya hechos al Arsenal, sino es dificil aspirar a un titulo.

2-1 ganó nada más el Liverpool.

y con un gol con la mano de suarez

Lampard y Cole se van libres a mitad de año.

pero con magia pura

q bosta q es luis suarez, un lloron y simulador adentro de la cancha, un mala onda y soberbio afuera …

Le cae mal a todos Suares, cada partido que veo, no importa quien sea el rival lo silban siempre.

Ignoro a un pibe? Que basura.

Acabo de ver el gol con la mano de Luis Suarez, la verdad es que al principio no lo vi, pero despues de unas repeticiones , lo alcanze a ver mas claro, cuando acercaron la toma. el problema no es ese, sino el festejo, pareciera que esta festejando el gol sabiendo que lo hizo con la mano, se ve muy hijo de puta…

La verdad se esta buscando que ningun equipo lo contrate por payaso , ridiculo, ningun equipo que se jacte de ser grande o importante, deberia aceptar esas actitudes, la verdad ya rebasaron el limite, para mi , juega mucho a pprovocar, a simular y esas tonterias…