cedido nomas hasta final de temporada …
Bah que mierda, pense que lo habian comprado :evil:
Alguna novedad con respecto al arsenal? Recien lei no me acuerdo donde que estaban pensando en villa, pero nada formal
Me acuerdo que sonaba Snejder para el Tottenham, en qué quedó? Sé que se las quiere tomar del Inter
rumores hay muchos, villa es uno, adrian lopez del aleti es otro, lo q si se sabe q wenger en este mercado dijo q no tiene problemas en gastar mucho dinero, esta vez quiere un refuerzo de jerarquia … y con respecto a los q se van sumado a chamakh, se van a ir arshavin, djorou y squillacci pero creo q todos cedidos …
Djorou leí que se fue transferido al hannover
Adrian tiene una pinta de crack, juega un huevo.
Que posición hay que reforzar mas??
para mi un defensor central y un 9 de nivel mundial … giroud me encanta pero es el unico en ese puesto y con respecto a los defensores mertesacker es perro y koscielny tenes q agarrarlo con el dia sino un moco se manda …
[quote=“P1NK_FL0YD, post:1163, topic:99567”]
Me acuerdo que sonaba Snejder para el Tottenham, en qué quedó? Sé que se las quiere tomar del Inte
[/QUOTE]se dice que El mismo se ofrecio al QPR
en serio? cuándo lo dijo?
según lo que acabo de leer lo desmintió ya, pero que flash
Redknapp dijo que se lo ofrecieron. Al toque salio el agente de Sneijder a decir que era todo mentira. Que Sneijder solo iria a los equipos mas grandes
El tema con Sneijder es que cobra una fortuna, y el Tottenham tiene un tope salarial. Recien esta temporada Bale llego a cobrar 100k por semana. Aguero por ejemplo cobra 220 x semana. Habria que compensarle la caida de sueldo con un bonus por firmar como hicieron con Adebayor que cobraba 180k. Todo muy complejo. No lo veo viable
puta madre, ojala que venga
jaja…salio una nota en la pagina oficial del Man U de Ferguson re caliente por esto
Que ratones
Djorou pasó de Arsenal al Hannover 96 hasta el final de la temporada.
Rooney tiene para 2 semanas más según Ferguson, se pierde el partido vs Liverpool 
Naah, EL pase del viejito Giggs y EL control de Van Persie, impresionante! Siempre con el último suspiro estos putos del United jaja
Bajala algo Van persie.
Manchester United @ManUtd_Es
Robin Van Persie: 26 partidos, 20 goles y 9 asistencias
que calidad ! magia pura
Cambiar a Van Persie por Giroud y Podolski… Que mal estuvo ahi Arsene
El Arsenal no lo quiso vender, el se quiso ir. Y es complicado conseguir uno como el hoy por hoy y que no hay mucha plata por Londres…