Premier League 12/13

que buena fecha que se viene, manchester vs arsenal y united liverpool.

yo lo banco a suarez

juega dos veces?

no me va decirle “city” al equipo por el que simpatizo

En inglaterra le dicen City tambien.

Manchester es el United.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Chelsea 0-2 Swansea por la idea de la semi de la Carling Cup

Increible lo del Swansea

Que vengan a River

Vaamos loco!! Desde Gesell vi el partido y sufri como un condenado, pero QUE RESULTADAZO!! Todavia no esta cerrado, pero hay mucha esperanza para conseguir el pase a la final en el Liberty Stadium!!GO SWANS!!

puff! rooney no llega para el clasico

walcott va a renovar hasta 2017 segun diarios ingleses … si wenger deja de ponerlo de 9 y lo usa nuevamente como extremo derecho, lo considero un gran refuerzo …

Si renueva es porque lo ponen de 9.

Walcott no quiere jugar abierto, y la verdad por los resultados tiene razon. Anda mucho mejor por el medio que por los costados.

por un lado las estadisticas lo avalan, pero contra newcastle por ejemplo (hizo 3 goles) tuvo 4 o 5 claras q resolvio muy mal, y giroud cuando entro tuvo 3, 2 fueron goles y la otra pego en el travezaño … para mi ponerlo de 9 y mandarlo al frances al banco es un desperdicio … ademas la aumentaron el sueldo 50 mil libras a la semana asiq una de esas no se queja tanto si vuelve a jugar de extremo :smiley:

Que bien el swansea.

se viene el clasico ! :twisted:

Italia e Inglaterra perecerían tener clásicos pero no superclásicos.

ponen al pelado shelby antes de gerrard :lol:

Juventus-Inter es el superclasico de Italia.

Manchester-Liverpool es el de Inglaterra.

¿Vos decís? Como que no se nota el clima de derby nacional cuando hacen las transmisiones.

Y… Aca mucho no lo vamos a notar…

Y no lo digo yo, esos son los respectivos superclasicos historicos de esos paises.

No sé, son muy distintos a un River Boca, Madrid Barcelona.

las culturas son distintas.

el domingo no me lo pierdo ni loco!