Premier League 12/13

ese Friedel tan bueno es?? es mas viejo que la mierda encima… para cuando Huguito Lloris??? por que motivo no juega el francés?

Rosicky, Gervinho,Mertesacker,Koscielny,Diaby,Andre Santos, Squillaci y Chamakh… me van a decir que vendiendo a todos estos panchos no vamos a poder comprar UNNNNNNNNNN jugador de nivel como la gente !!!

otra cosa… que onda el preparador fisico ??? 4 o 5 lesionados durante todos los meses del año… que mierda pasa ?

A rosicky lo dejo, al resto los cago vendiendo…

Pero si encima el otro dia vi que el arsenal esta en entre los clubes con mas plata en el mundo, si venden a todos esos jugadores pueden comprar a 2 3 cracks de verdad en diferentes sectores, pero si wenger sigue con la politica de comprar jovenes promesas o jugadores que la rompen en la liga de francia con el lille o con el montpellier…

Lo que sucede es que siguen pagando por el Estadio hasta 2014!2015. Pero la realidad es que el proyecto futbolistico original se agotó, no dejó títulos en 7 años y esta cerca de dejar al club sin Champions. Pero el problema para los hinchas no está en el proyecto, sino en la dirigencia y Wenger, que ante cada salida de un crack o muy buen jugador responden con un refuerzo mediocre en comparación. Es como en River, le tiramos a los pibes la responsabilidad de salir campeón acompañados de Rojas y Mercado. El mismo planteo ridículo se da en el Arsenal.

listo manchester puntero !

glory manchester united :twisted:

eso lo entendi, estan indignados los hinchas, me parece bien … pense q todos los hinchas ingleses eran termos (aplaudian a gervinho el otro dia) pero se nota q hay algunos pocos q son objetivos …

impresentable lo del Arsenal de Arsene Verser hoy…nuevamente los mismo:toque rotacion,guitarra,poesia,lirismo,piano de cola,sinfonica de Viena…2-0 abajo…

despues le regalaron el descuento

verser :lol:

Antes lo respetaba a don arsènico…,pero como que ya siempre los mismo.No me gsuta el Manchester United,pero es un equipo que siempre es de temer ,muy duro y de entrada se sabia que iba a ganar .

A mi me gusta el liverpool,pero bueno ya no existe mas porque mire la tabla y no figura…¿arrasaron la ciudad…? volvieron los alemanes…??

me conto el hijo del florista , que el proximo tecnico del united es pep guardiola

El Arsenal me hace acordar a River sabés de ante mano que clase de partidos no va a ganar, y eso que aunque simpatizo por el Liverpool me gusta su futbol y DT, pero así no va la cosa…

te propongo que en el 11 inicial pongas un jugador de MINIMA talla internacional… que sepa hacer la diferencia… 1 por linea… y vas a ver que con ese mismo planteo el equipo arrasa… Wenger dijo que el club no puede pagar 30 o 40 millones por un solo jugador…

Y mejor no te cuento la vez que fueron a jugar de contra al Camp Nou. Taquito atroz de Fabregas en el medio y factura el Barça. Nunca ví un jugador tan incómodo adentro de una cancha.:lol:

[quote=“Nicklas, post:674, topic:99567”]

Y mejor no te cuento la vez que fueron a jugar de contra al Camp Nou. Taquito atroz de Fabregas en el medio y factura el Barça. Nunca ví un jugador tan incómodo adentro de una cancha.:lol
[/QUOTE]:lol:

Arsene Verser :lol::lol:
es un crack este maxi!

muchachos le tengo uqe comunicar una mala noticia directv compro los derechos de la premier

Diego Latorre ‏@dflatorre
Lamentablemente FOX Sports no transmitirá la Premier League a partir de la próxima temporada, 2013-2014. Los derechos los compró Directv.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA