No se va a quedar sin jugarla, si el Arsenal cuando queda afuera de la pelea de todo empieza a ganar y clasifica a la Champions…todos los años igual.
del 8-2 a hoy solo habia un jugador en la formacion inicial q estuvo tambien en ese partido …
-
-
- Updated - - -
-
traduccion…
pero eso no va a pasar porque los fans van a seguir llenando el Emirates
Mmm no sé, yo pienso que Wenger es el apropiado para ese objetivo y el plantel que tiene, pero si comparamos planteles la salida de Van Persie es critica. Hoy Vermaleen se mandó una de G.Pires, se perdió en gran parte por eso, pero quizás con Van Persie en el equipo hubiera sido otra la historia en el segundo tiempo. Es un jugador que marcó una diferencia en los puntos que sumaba el equipo en las dos últimas temporadas del equipo, que coinciden con el desguace final del mismo. De hecho, terminó cuarto el año pasado gracias a dos victorias criticas frente al Chelsea y el United en la segunda rueda. Hoy depende mucho mas de los otros equipos que de si mismo para clasificar a la champions.
-
-
- Updated - - -
-
Que nada va a cambiar en el Arsenal porque los hinchas van a seguir llenando el Emirates.
Que linda la cancha del Tottenham
The only way the Arsenal board will sit up and take notice is if the stadium is half empty and people vote with their feet.
I would love th day to turn on the tube and see an empty Emirates stadium for a champions league game.
this falls on the fans England man. If yall stop attending games and buying merchandise then your voices will be heard. But yall lack the cutting edge just as the players do on the field.
Jajajaja mierda exactamente igual a lo que pedimos muchos acá con River, pero igual eh, coincido con todo con el hincha ese del arsenal, tendrían que empezar a hacer eso.
Jaja la tenes adentro arsenal, te vacuno van persie :mrgreen:
Juegue manchester juegue, vamos carajo
We have the worse fans of anyone of the big clubs in the league man. No other fans would tolerate the utter shit we have taken for so long without results. Only us.
:lol::lol:
gritalo van persie la concha de tu madre… no quisiste renovar contrato… presionaste para salir y firmaste con el manshit… no veo ninguna diferencia en gritar o no un gol…
estoy podrido de ver estos partidos… a vermaelen lo contagiaron los muertos de compañeros… tienen que ponerlo a Djourou al lado y dejarlo jugar… Koscielny y Mertesacker tienen que venderlos… basta… traigan un tipo de renombre al medio y un punta como la gente… que bronca la puta madre…
a falta de river… se hacen problema por el ARSENAL
Nah problema no, pero es divertido/triste ver como los hinchas opinan como nosotros respecto a la CD del Arsenal.
Te comiste 8 con el “manshit”

y el city te saco la premier 39 segundos antes de que salgas a festejar… no seas tan boludo nene…
parrafo aparte para rooney colgandose de van persie cuando el chabon esta tratando de no festejar el gol… despues ese mismo habla de lo forro que era cristiano ronaldo jajaa… todo el equipo saludandolo bien a van persie para bancarlo …
en fin… no se que va a hacer el Arsenal para salir adelante en toda esta mediocridad de epoca…
Me la chupa el shitty y su guita,festejá truinfos ajenos…boludo las pelotas,payaso.
Ser el más grande de Inglaterra tiene sus contras,muuuucha envidia.
cansas megadeth, la puta que te pario , deja de flashar hooligan, anda a old trafford si tan hincha sos
Vos mejor callate que ni se sabe para quién hinchas…
que bien atajan los yanquis (?)
no me voy a cansar de decirlo que AMARGO QUE SOS ARSENAL!! :twisted:
LTA WENGER