Liverpool es Independiente, he dicho. 
el futbol argentino es una mierda , cero emocion
-
-
- Updated - - -
-
me parece sin sentido comparar equipos
pero por titulos
river seria el manchester por cantidad de premier league ganadas
y boca el liverpool por los titulos internacionales
Nah el Liverpool se destacó por ganar cosas con huevo y algo de culo, no por jugar lindo. Esto lo digo por lo que vi yo, después históricamente no sé tanto…
bueno… es mas o menos como la sudaca que gano el rojo con Mohamed… en las ultimas decadas los dos dieron asco ja… Salvo ese equipo del Tolo que daba gusto mirar, con el Pocho Insua, el Rolfi, Silvera, los dos laterales que andaban muy bien…
No es por los titulos. Es por el estilo de juego y la clase social de los hinchas
El Arsenal es el San Lorenzo.
Estos ingleses se creen que porque inventaron el fulbo y están llenos de guita tienen derecho a travestirlo, a convertirlo en un espectáculo bochornoso, en el que hay goles como quien compra tres tiros en una kermesse, parece un circo, así la gente va a dejar de gritar los goles porque van a terminar no valiendo nada, hay inflación de goles y como tal el gol se está devaluando en Inglaterra. Por suerte acá tenemos al INDEC que dice que en Argentina hay con suerte un gol y medio por partido y no hace falsear las cifras, el fútbol de machos debe terminar como mucho con un 2 a 1, esto si sigue así va a terminar siendo polo o básquetbol, nos van a quitar la tensión, la gracia, las banderas de “HAGAN UN GOL”, el saber que un segundo tiempo está de más porque ni en pedo lo empatan, todo lo hacen como parte de una campaña de colonización cultural imperialista para mejorar los ratings y eliminar el fútbol tal y como lo conocemos
y puedo seguir com demás payasadas por el estilo.
el error de vermaelen, lo esperaba de cualquiera menos de el … la vez q manonne esta sin miedo escenico nos hacen el gol por ese error …
que mal nivel que estan teniendo vermi y kosc
-
-
- Updated - - -
-
otra vez dejate de joder loco
De Begkamp, Pires y Henry a Walcott, Podolsky y Cazorla en apenas 6 años. Así le va.
Jajajaja nefasto vermi
Eltrai rvp?
c
de todos los laterales brasileros trajimos al mas malo
Arsenal se esta riverizando también. Ya veo que Wenger se toma el palo y era todo chamullo lo del chanchito de los 100 millones.
esta en la cancha arteta, wilshere, cazorla y le pega walcott dejate de joder
-
-
- Updated - - -
-
ahi esta la ayuda semanal para el manchesta
Váyanse a cagar viejo…
Quedamos mas lejos que la mierda de la punta
Nnv whilshere
Alot things need to change at our club but it wont because the fans will keep filling the emirates
Del foro gunner. Me suena a un equipo de Argentina.
loster
Cazorla tiene futuro, una pena que puedan quedarse sin champions el año que viene.
Que pase el que sigue…
ROBIN VAN PERSIE!