La puta que los parió,a verlos por internet entonces…
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
Me cago en directv la puta que lo pario loco, va a ser rarisimo no ver esta excelente liga por fox con los relatos del bambino pons
directv sirve solo para romper las pelotas
direct tv la concha de tu madre…
sigue existiendo direc tv??? Cristina queremos Premier League para todos… o sea, FUTBOL para todos… basta de la berreteada argenta (?
---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------
sigue existiendo direc tv??? Cristina queremos Premier League para todos… o sea, FUTBOL para todos… basta de la berreteada argenta (?
Juegan con los sentimientos de las personas !
voy a tener que poner direc tv
aca Fox, un canal publico, los va transmitir 
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
igual tengo directv
odio directv!
NOOO! la concha de tu madre directv vigilante!
igual nunca llego a ver los partidos. O tengo partido o estoy durmiendo
que vergazo
yo te quiero directv, yo a vos te sigo vos sos mi vida, siempre te voy a contratar, sos lo mas grande de la argentina, tenes la liga, puedo ver a messi y a ronaldo, y ahora tambien , la premier league, coooooooooooon aguero y carlitos
Domingo City-Tottenham y Liv-Chelsea, muy buenos picados!
[quote=“Megadeth, post:681, topic:99567”]
[/QUOTE]que buena firma…:lol:
el arsenal va por fox ahora???
---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
el arsenal va por fox ahora???
Estan por dar al everton-sunderland estos pelotudos, porque mierda no dan el del arsenal que es mas importante?? seguro que lo dan por la verga esta de fox 2 y fox 3…
el partido q no se gana, es increible … primero esta para golearlo, sin hacer mucho se pusieron 2-0 y despues en el ultimo minuto el penal de arteta era para reventarle el arco …
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------
el partido q no se gana, es increible … primero esta para golearlo, sin hacer mucho se pusieron 2-0 y despues en el ultimo minuto el penal de arteta era para reventarle el arco …
Debe ser la peor defensa de un equipo grande europeo.
No pega una el arsenal… No podes errar un penal para ganar un partido en el ultimo segundo la puta que lo pario
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
No pega una el arsenal… No podes errar un penal para ganar un partido en el ultimo segundo la puta que lo pario
aston villa 1 - manchester utd 0 . final primer tiempo :evil: