Premier League 12/13

Ni lo nombro porque a mi no me gusta, que se yo, nunca me gusto. Como que no usa la cabeza a veces, parecido a lo de Gervinho…

------Manonne-----
-koscielny-vermaelen-
sagna----------gibbs
-------diaby---------
–arteta—wilshere–
–cazorla------------
------------podolski
-----giroud----------

este es mi equipo… chau walcott…

Ese es el que tuvo esa lesion impresionante hace unos años??? Que fue parecida a la de eduardo

y con el arquero polaco que paso que no me entere? lo sacaron por muerto? esta lesionado?

Si, Ramsey fue el que se rompio.

no quiero desvirturar, pero pensaba en el equipo que tendriamos hoy si se hubiera hecho un esfuerzo en los contratos … no solo equipo para la premier, sino equipo para champions tambien…y teniendo que " regalar " a tipos como fabregas, nasri, van persie…

MANONNE/SZCZESNY
TOURE/KOSCIELNY___VERMAELEN_____
SAGNA/EBOUE_____________CLICHY/GIBBS
SONG/ARTETA/DIABY_____
FABREGAS____ARTETA/WILSHERE
CAZORLA/NASRI
__
WALCOTT/PODOLSKI/GERVINHO_____
VAN PERSIE/BENDTNER_____

Te parece??

Si hago lo mismo con las ultimas dos ventas grandes del Tottenham queda mejor equipo para mi.

Lloris
Walker-Kaboul-Vertonghen-BAE
Sandro-Modric
Lennon-VdV-Bale
Berbatov

Tottenham tendría mejor defensa pero el mediocampo del Arsenal sería muy superior. De hecho solo con la delantera Walcott-RvP lo “aplastó” la temporada pasada en la segunda rueda.

Medio muy superior??

Haciendo puesto por puesto, solo me quedaría con Nasri sobre Van der Vaart

Donde habria MUCHA diferencia seria en el arco

English Premier League

//youtu.be/hv9YS7BTRjI&feature=fvwrel

si me dieras para armar un equipo entre el que te nombre y el que me nombraste vos lo dejaria algo asi…

LLoris
Toure_Vermaelen
Sagna______Gibbs
Song
_
Fabregas_Modric
Cazorla___Bale
RVP
___

LLORIS no tiene comparacion con ninguno del arsenal…está claro

tendria una duda con walker/sagna… x la edad de sagna y por desconocer de que estan compuesto sus huesos :lol:

Toure/Vermaelen te juro por mi vieja que no los cambiaria ni x kaboul ni x Vertonghen ( este ultimo debuta en premier… me quedo con 2 centrales adaptados a la liga y en excelente nivel )

Song/Fabregas no te lo cambio ni en pedo por Sandro… aunque te doy a Wilshere/Ramsey/Arteta (si, los 3 juntos) x Modric solo… y encima te pongo 40 europalos… ni lo dudo

tengo una duda respecto a cazorla con nasri… si bien el segundo es muy cerebral… cazorla es muy punzante y desequilibrante… ojala esto no sean destellos… y eso que Nasri me encanta… Lennon tb me gusta… pero no los pongo al nivel de ninguno de los 2 anteriores…

x Bale te doy a Podolski,Walcott,Chamakh,Arshavin y todo el resto… mas plata obvio… pero a bale lo pongo bien en la punta… a mi modo de ver perdió explosion y sorpresa jugando mas suelto al medio… no me gusta… sigo creyendo que en sus mejores partidos Walcott exploto… pero es una rafaga en 7 partidos de 40 y tantos de liga… ni en pedo me lo quedo a estas alturas…

y a Van Persie… no te lo cambio por nadie… no solo x los goles… sino por la concepcion de su juego… la ultima temporada fue brillante… y no solo en goles… sino en todo su concepto futbolistico… es mas que un 9 goleador como lo fue Berbatov…

Se rompio Carroll en el West Ham, 6 meses arafue, pobre pibe habia empezado bien … BR tenia pensado “repescarlo” en enero decian …

Ya dije aca que Diaby es al Arsenal lo que Abelairas a River??

Y Ramsey no tiene cabeza

El nuevo predio de entrenamiento del Tottenham. Fue catalogado como el mas avanzado de Inglaterra y uno de los mas de europa

¿Avanzado o lindo? Le veo pinta nomás.

Ah bueno, esta hermoso el lugar.

Asi hasta yo entreno todos los dias

cambio mi casa por eso

Alguno que pegue una llamada ahi para el proximo partido del foro, yo me ofrezco a señar.

5 bajas ,

rooney
van persie
kagawa
evra
ferdinand:evil:

Lo que debe ser ir todos los días ahí para entrenar, bellezaaaaaa

un poco de justicia, le atajaron a Hernandez el INCREIBLE penal que le cobraron al ManU