Premier League 12/13

Olé,olé,olé,olé Robiiin Robiiiin
Lindo Hattrick papá!Se ganó de ojete y jugando mal!Pero se ganó!

3-2 Manchester al Southampton sobre la hora. 3 de Van Persie que llegó a los 100 en Premier League y erró un penal cuando estaban 2-1 abajo.

A los 87’ lo empatan y a los 92’ lo ganan, que lindo es cuando pasa eso

Por donde lo viste ? si en los 2 espn no pasaron nada y en fox sports estaban dando al newcastle

Sí,una cagada,estaba en la lista de programación y después no lo pasaron,lo ví en rojadirecta con relatos árabes :mrgreen:

Bien los gunners, era imperioso ganar.

Esta temporada se ven equipos menores muy bien armados como el QPR o el Sunderland. Liverpool de seguir tambaleando con los resultados de esta manera sin encontrar alguna regularidad va a terminar muuuy por debajo de los 10 primeros.

Que ídolo RVP20

El culiao de Reina debería haberse ido hace 2 años fácil de Liverpool. Sí, cuando se fue Masche, ya no quedaba gente de categoría en el plantel, por ende Reina y sus mocos iban a sobresalir más todavía.

Todo mal, 1pt de 9, se viene el Sunderland que siempre nos complica el equipo choto ese (bah, se me hace que Liverpool es mas choto hoy :evil:) y el United. Hasta los huevos!

El otro día ví al equipo por la Europa League un rato. Tuve que cambiar a la media hora… :expressionless:
Por eso hoy decidí tranqulimente seguir durmiendo y no ver un carajo lo que suponía era victoria gunner. La puta madre, sigan regalando prestigio nomás.

Jugó Sahin hoy al final o no?

Viene siendo muy triste lo del Liverpool, tanto en el juego como en el mercado de pases.

Bien bostero el triunfo del United la concha de sus madres jaaja

Sahin si jugó hoy por lo menos cuando yo vi el juego justo estaba saliendo de cambio.
La verdad una lagrima el Liverpool, tienen que reestructurarse por completo, Reina nunca le he visto una temporada sobresaliente , es el 2 portero de España, solo porque juega en El Liverpool y Valdes tambien se manda cagadas del tamaño del mundo. Pobre Iker nunca lo van a retirar de la seleccion de España si siguen esoos perdedores, tal vez De Gea tenga las chances de ser el segundo a corto plazo.

de gea es un arquerazo … le salvo varios partidos al manchester con sus reflejos y voladas

ojala van persie se rompa los ligamentos cruzados de las 2 piernas… por traicionero reverendo hijo de puta…

se me hace que cazorla es la solucion de este arsenal que siempre daba tantas vueltas con la pelota… ahora que tenemos al asistidor el definidor nato juega en la contra… la puta madre… ojala este giroud se convierta en lo que no creo que se convierta…:expressionless:

Necesitabamos la victoria, pese a que el Liverpool no es de los candidatos, suma en lo anímico. Se me da que si vamos a pelear por algo, Cazorla va a ser clave en nuestro juego, y es importante que los delanteros (Podolski, Giroud, etc.) la empiezen a meter.

Cazorla la esta descociendo , es la figura por lejos de este arsenal, se adapto rapidisimo

con wilshere y song al medio seria orgasmico… más van persie… pero bue… esperemos que Diaby se ilumine, que wilshere se recupere y que alguien meta 1 de 6 tiros al arco… ALGUIEN…

No vi el partido, tan bien jugo Diaby? Varios me lo comentaron.

yo no lo vi… para mi diaby no juega mal ( lo he discutido con el presi muchas veces jaja )… pero siempre fue muy hibrido… espero que se entusiasme y que logre plasmar condiciones que para mi le sobran, pero en la cancha nunca termina de plasmar…

Que wilshere venga rapido y ojala no se rompa de nuevo, es de papel el hdp

Entre el, Arteta y Cazorla se podría diagramar un mediocampo hasta que vuelva Wilshere. Walcott/Chamberlain y Podolski por afuera, y Giroud de unico punta. Para mi ese es el ideal.

Ramsey como esta jugando??