Premier League 12/13

Ah no , el robo del año le acaban de hacer al wigan, penal que le cobraron al united, por algo que nunca paso , el arquero del wigan ni siquiera lo roza al del manchester y se tira a la pileta obviamente, y el arbitro compra… Que raro que al united lo favorezcan…

Pero se hizo justicia y el mexicano trolo de chicharito lo erro

flojo primer tiempo del arsenal… 4 a 1 sobre el southampton…

Kieran Gibbs el primero, el segundo de Podolski de tiro libre, el tercero de Gervinho y el cuarto en contra…

6 1 termino, bien ahi :smiley:

Ahi tienen el robo de la semana, como siempre el manchester es el beneficiado

Cuanto vale el turno en las canchitas estas???

Que cara dura que sos flaco,ya fue,los árbitros cobran y se comen penales en todos los partidos,además muy flojito lo tuyo,llorando por un penal que fue ATAJADO en un partido que terminó 4-0 jaja

Que envidia nos tienen todos.

penal mal cobrado , penal errado !

resultado del partido mu 4 a 0 …

:twisted:

que raro que no aparecio el turco todavia

que raro que al manchester le empiezen a dar penales, todos los años lo mismo, nose como no entran a la cancha y le meten una piña a ferguson.

Me encanta Cazorla

y cual es el problema , si despues se van a terminar comiendo 4 goles …

https://twitter.com/GarethBale11

Wilshere volvió a los entrenamientos. Igual dijo Wenger que lo van a llevar de a poco, que es una etapa delicada y bla bla.

Que gran incógnita es cómo mierda va a volver.

Che a que hora y quien televiza el domingo Liv-Man y City-Arsenal?

[b]Diego Latorre[/b] ‏@[b]dflatorre[/b] para la agenda del domingo, 12h Argentina, Manchester City Arsenal por FOX Sports.

El otro ni idea.

Graciela!

Seguramente sea más temprano el otro, ultimamente viene siendo así. Vamos Liverpool (que equipo de mierda tenemos X()

Me estoy haciendo un poco hincha del Arsenal de tanto jugar en el fifa con ese equipo

El del Liverpool lo pasaban en espn por la mañana creo que era a las 8 de la mañana hora México

Arsenal! Sale campeón el QPR.

que forro Shelvey…

Como cual es el problema??? Con ese penal podes abrir un partido y la estrategia del otro equipo se va bien a la mierda por un penal que nadie vio…

Claro como los 4 goles que le dieron al galatasaray en la champions dias atras no? :roll: Pedian la hora de locales… Y con el equipo choto ese… No vaya a ser que otra vez se queden eliminados en la fase de grupos con esos equipos tan chotos que OTRA VEZ le tocaron al united en la champions league.

Que mala leche la del pelado de mierda este shelvey, recontra roja era, encima que los hinchas del liverpool abuchean al arbitro, se ve que no vieron nada… Encima es re pendejo shelvey y le ves la cara de viejo choto que tiene y no sabes si es mas viejo que giggs :lol::lol: