Jajaj agarre los ultimos 20 del partido del Liverpool y lo mire tranqui, pero me salio del alma gritar el gol de Glen johnson. Pero que hijo de puta Caroll, entro 5 min y todas las que agarraba las perdia, es durisimo, 2 horas para darse vuelta, no tiene habilidad y es lentisimo el forro jaja
siempre me gusto el manchester united , desde el 2002 masomenos , pero desde que esta chicharito me dejo de gustar algo , que tipo mas horrible por favor , el arsenal tambien siempre me encanto por como juega , esta temporada voy por el arsenal , y mientras el mexicano puto siga teniendo protagonismo en semejante equipo voy a dejar de mirarlo
Bendtner es mucho mas jugador que Carroll, la mala prensa de uno y la buena prensa del otro le dicen…
Van Basten le dijo publicamente a Van Persie que ni loco se vaya del Arsenal: Arsenal have the most *amazing stadium, they have a style of play, they have a *beautiful shirt – in every way I consider Arsenal as the *ultimate football club.
Arsenal esta lleno de jugadores para pelear CC y FA CUP pero a nivel nacional y Champions son todos bastante petes los jugadores que nombramos (excepto Oxlade que es una apuesta a futuro).
Vieron el final de Wigan-Blackburn? Muy bueno. Wigan 3-2, córner para Blackburn a los 96, rechazo, cabecea el arquero de Blackburn que había ido al área, le pegan bruta patada en la cabeza, penal y 3-3. Sobre todo me gustó la viveza del arquero, que vio que no llegaba al centro y se fue hacia afuera del área para buscar el rechazo.
Szceszny o como mierda se escriba el arquero:P, es bueno, tiene futuro me parece. Ramsey es un buen jugador. Walcott también. Arshavin me pone de mal humor porque es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy amargo, pero tiene clase…
Al que no puedo creer que haya vuelto y odio es a Diaby.
2-0 al Villa y quedamos 3ros con un partido menos. Que tul?
Desde los dos primeros partidos que perdimos con ambos manchester (en donde no estaban adebayor y parker) ganamos todos menos un partido que nos empato de pedo el newcastle. Si ganamos el que tenemos pendiente con el everton, quedamos a un punto del man u