Premier League 11/12

Por qué no se puede ser simpatiante del Man City? (yo no lo soy, eh), por que lo compró un jeque árabe y trajo mercenarios? me gusta como juega y tiene muy buen equipo, pensar que en otras épocas estaba el chino infumable de Sun Jihai

Lo que juega David Silva la puta madre…

Nobleza obliga muchachos. Felicito públicamente al Icesenal por la levantada que han tenido en ambos frentes en el último mes y monedas. De todos modos, pasado el 31/12, ya sabemos como terminará la historia…

el City es un equipo chico con Plata. De ahí nace mi odio.

Lo dice un hincha de nosequecuadroberreta de España jajajaja.

lo de mertesacker si es malisimo, pero q jugador q no me gusta para nada q es arteta … es rosicky en pinta, y con menos huevos diria :smiley:

Arteta es malisimo, salvo el pase redondo y algo de marca no aporta un choto. Rosicky jugó 2 partidos bien en lo que va del año, una lástima que el físico ya no le de para más porque tiene un estilo de juego vistoso, muy parecido al de Ortega.

Gol del Azteca, no??? Del Azteca, no???

claro, rosicky ya esta arruinado pero supo ser muy bueno, lo de arteta es pases intrasendentes, a 2 metros sin arriesgar … apenas lo vi pense q era un estilo nasri, q te las daba todas redondas pero esperaba q alguna vez se salga del libreto, q encarara, q dejara en el camino un par de rivales como lo hacia el mismo samir, pero parece q eso es lo unico q tiene para ofrecer, pases a lo ferrari, sin arriesgar y al compañero q tenes al lado … cuando vuelva wilshere, teniendo a ramsey en un buen nivel, arteta no tendria ni q concentrar …

y benayun que se rompio, queflojo este pibe.
Hoy nasry jugo pero porque jugaron todos suplentes, ojala se de cuenta y vuelva al arsenal, alto crack.

aguero, balotelli, kompany, milner, yaya toure son suplentes?

Veo muy dificil que se le escape esta premier al City, lo veo muy bien, y encima United y Chelsea no vienen con un gran juego.

Gervinho me cae mal.

Hasta que super Mario se esta poniendo y en serio las pilas. Espero que mantenga determinacion y ganas de jugar y romperla

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Liverpool carajo!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
2 a 1, carajos!

jaja…que malo que es ese carroll

y que ojete el partido que gana el liverpool. no hizo nada en todo el partido

No entiendo como pagaron tanto por Carroll.

Glen Johnson es lejos el mejor 4 de la Premier, para mi eh!

Es bastante flan e irregular. A mi no me termina de convencer.