3-1 al WBA y estamos a 2 puntos del Man U con un partido menos :mrgreen:
GOOOOOL Vermaelen 1a 1
Como me embola cuando están en pelotudos y juegan al trote. Hasta el gol del Fulham trotaban sin ningún tipo de problema la cancha, como si nada pasara. Por dios, qué embolantes son!
Rapidamente le empataron al City…
Estoy indeciso en cuanto a quien quiero que gane.
Quiero que no se escape el man c, pero tampoco quiero que se acerque el liverpool
Pero Hernán, vos no eras del Tottenham? Claramente deberías querer que gane el Pool…
Yo, como no me fumo al Liverpool, no.:mrgreen: Bah! en realidad me da lo mismo…
No, no es tan claro.
Yo no estoy seguro de que el Tottenham le aguante el ritmo al Man C. Para mi van a ganar el campeonato tranquilos. Por lo que tal vez sea mas conveniente que no se acerque el liverpool.
Jeje… Ok, entiendo tu punto de vista, o sea ya que no creés que gane tu pollo, por lo menos que no ganen los otros y no te disputen el acceso a las copas…
Cómo va el partido?
1-1 está por empezar el 2ºt
Que alguien se arme un Gif con los dos resbalones casi simultáneos de Johnson, creo y Ballottelli.:lol:
Arafue Balotelli
balotelli :lol:
jaja…creo que la compra de Carroll es la peor en la historia
No vale mas que Funes Mori ese tipo.
Y PAGARON 35 MILLONES DE LIBRAS!!!1
Hasta el director del Newcastle salio a decir que le robaron al liverpool
GOOOOOuuuuuuuuuu uuuuhuhhhhhh!
La puta madre que los pariooooo que orto!
uh lo que saco hart
Hart es el mejor arquero del Mundo. No hay con que darle.
Final 1-1
Increible el partido del Liverpool, de lo mejor de la temporada. Ante la supuesta superioridad en juego del City, el gran Kenny lo planteo perfecto, presion hasta el ultimo minuto. Entre Skrtel, Lucas y Adam se lo devoraron a Silva, jamas pudo pensar.
Merecio muchisimo mas el Liverpool, ya van varios partidos que pasa lo mismo, tenemos un par de puntos menos que los que deberiamos tener, encima revise la tabla y estan todos ahi, va a costar un huevo poder entrar en Champions.
Lucas Leiva fue elegido el MOFM en la mayoria de los foros del Liverpool, la rompio, la mejora que ha demostrado en este temporada es increible. Y si Del Bosque no llama a Enrique para la proxima fecha FIFA yo no entiendo mas nada de futbol, la esta rompiendo.
ayer me olvide de comentarlo…pero que buen partido el de liverpool vs manchester city
Lo mejor fue la expulsion del grone balotellei…le daba explicaciones al tecnico :lol:
Acabo de encontrar una estadistica terrible de Ledley King
Total appearances 300 (+ 3 as sub); Goals 13; Yellow cards 10; Red cards 0
Para un defensor central es increible tener solo 10 amarillas en toda su carrera, y ni una roja