Premier League 11/12

Si, de una.

Que te pensas que le duele mas a los de United…perder una liga asi, o perderla 4 fechas antes??

Lo de la plata que hayan gastado es irrelevante.

Que? el del avatar???
Deja de inhalar macoña mala

si casi mil millones de euros en 4 temporadas para vos es irrelevante… todo bien… para mi es casi vergonzoso… MINIMO era final de europa league …

salvando las enooooooooooormes distancias… nos reiamos del san lorenzo de tinelli… y ahora el city es un justo campeon ??? cc :twisted:

Minimo pasar de grupos en Champions. Estuvieron a un minuto del fracaso, y ahora, con la premier ganada, tampoco podemos decir que fue una gran temporada, una temporada buena en liga, porque en copas fue HORRIBLE.

No, estas mezclando las cosas. Aparte, no creo que seas tan ingenuo en creer que gastar millonadas en una temporada te hacen automaticamente campeon. Tarda en formarse un equipo. O sea que haya tardado 3 años, es totalmente entendible. El Chelsea haciendo lo mismo tardo mas.

Cuando aca dijimos que era una linda manera de haber ganado el campeonato, nos referimos a el ultimo partido, en el ultimo segundo y dejando al maximo rival segundo. Eso estuvo bueno.

Como llegaron hasta ahi es otra cosa.
Aparte, abandonemos la hipocresia. Si viene un jeque y pone la teca en River, vamos a estar todos chochos. Y si le ganamos encima el campeonato a boca de la manera que lo gano el city ni te cuento.

Y dejando de lado todo eso, en cuanto a juego, el campeonato lo merecia 100% el City. Fue el mejor. Tuvo recaidas por inexperiencia, que el United no tiene por Ferguson. Pero fue el que mejor jugo, el que mas diferencia de gol saco, y el que mas partidos importantes gano.

PD: la comparacion con San Lorenzo no hay distancia que la salve. No le encuentro absolutamente ni un poquito de sentido. Nada que ver una cosa con la otra. Aparte, nosotros queriamos que pierda porque se compraban a los ex River, no porque gastaban plata. Todos gastan plata.

Es obvio que no te hace campeon gastar en millonadas…pero es un proyecto de mierda, es muchisima plata y muy pocos resultados… imaginate al Tottenham con 150 mllones de euros en la mano para encarar una temporada…

La manera de ganarlo… lo acepto… al maximo rival… todo bien…

Con lo de River es diferente… River es grande porque si… por historia… por un monton de cosas ( en la actualidad estamos destroy )… si viene un grupo empresario ( lo mas parecido a los jeques en europa :lol: ) todos estariamos puteando por los jugadores, ventas, etc… siempre prefeririamos que la guita salga del club y que no sea de un contrabandista internacional… sumando al gusto futbolistico, a ninguno nos gustaria salir campeon y que el resto de los equipos nos digan " sino venia un jeque y no les ponia 50europalos ( x hacer una comparacion ) no saldrian ni de la b :evil: "

En cuanto a san lorenzo… me refiero a una GRAANNNN distancia… traer a D’alessandro, Placente, etc en ese momento… eran terribles incorporaciones para la realidad del futbol argentino… es obvio que las distancias son enormes… pero si river tuviera 20 millones de dolares para comprar 4 jugadores de nivel, quedar fuera de la libertadores en fase de grupos seria VERGONZOSO…

el mejor jugador de la liga inglesa sigue siendo rooney

La verdad la erro feo Tevez cada vez me parece un payaso del tamaño del mundo.
Si hubiera ganado la copa el United y Fergie salia con un cartel seguramente se iba a poner a llorar. Ademas no se que festeja si Mancini tampoco le tiene mucho aprecio que digamos… Realmente si no jugaba ningun partido en esta temporada nadie iba a decir nada

A Ver
Salio del West Ham, Manchester United, Manchester City y muy querido no es, por sus actitudes payasas. Asi que no se que se hace el crack ahorita.

Listo ya esta corregido…(Fue un pequeño error) =P
Ahora si tiene validez mi postura sobre las mariconerias de Tevez?

Ahora a Tevez lo van a vender y se va a ir a un grande de Europa en serio, del Milan, Inter o Real Madrid no salen, roguemos que no termine en Boca para jugarel Mundial de Clubes (si, doy por hecho que ganan la Libertadores).

Real Madrid.:lol::lol::lol::lol:

Mirá que siempre amagó a quererlo el Real Madrid, otra cosa sería que pusiera el Barcelona.
Pero que se va del City es un hecho, Mancini no lo quiere, lo tuvo que tener en cuenta para que le salve las papas cuando estaban 8 puntos abajo del United. Ya sabemos lo que terminó pasando.
Los tanos somos así, testarudos.

Cualquier argumento con ese horror ortográfico carece de sustento. Media pila.

Sos de los visionarios vos…

jajaja

[quote=“mauromillo, post:3431, topic:92742”]

Sos de los visionarios vos…

Apareció en el minuto 94 del partido. Si daban 3 minutos de descuento no aparecía.

Primer refuerzo del United???

Mentira.

A Podolsky generalmente lo vi jugar en mundiales y siempre me gusto, no recuerdo mucho de su paso por el Bayern y no se como estará ahora

jaaaj…ahora le pusiste signo de interrogacion atorrante! :lol:

Podolski me encanta…

y ojalá Hazard no vaya al United… un player así necesita el Liverpool urgente… que mierda pasa en Anfield???

Desidia, les chupa un huevo.