dicen que el City ya inició formalemente un acercamiento con la gente que maneja a RVP…
Al Liverpool no va ni en pedo.
Igualmente ya dijo que va a Manchester. No se sabe a cual todavia.
si es asi prefiero que el barcelona nos saque otro jugador
ojalá vaya al city entonces… con Nasri Silva y Aguero… para verlos cada fin de semana, ojalá no se vaya YAYA…
el Liverpool esta negociando por DIAME, el senegales del Wigan… no lo tengo visto la verdad ![]()
se junta RVP con Wenger para arreglar su futuro… tenemos la prioridad… OJALA lo arreglemos… la re puta madre :evil:
Che ese Podolsky viene del Colonia y tiene 26 años. ¿Es realmente bueno o un estilo Chamakh?
Che, ¿Kuyt se va del Liverpool?
Che ese Podolsky viene del Colonia y tiene 26 años. ¿Es realmente bueno o un estilo Chamakh
a mi siempre me gustó como jugó-… q se yo… a Gervinho lo vi en Costa de Marfil y me parecia que la gastaba… y despues… ![]()
A Podolski solo se lo vio jugar bien en Alemania. Hay que ver. En Bayern no funciono
lo extraño es que tiene muy buen promedio de gol en los 2 clubes que jugó… en bayern tiene 52 goles en 105 partidos y lo compro en 10 millones de euros… la misma cantidad que pagó el Colonia en el 2009 para que vuelva… se compró en 13 ahora… no me parece tanto…
Podolski siempre se destacó en la selección. A nivel clubes nunca “explotó”.
SANTIAGO VOTO EL BLACKBURN Y DESCENDIO
ES LA MUFA VIVIENTE , que hijo de puta
Del Piero apunta a la Premier
Alessandro del Piero no ha escrito todavía sus últimas páginas en el fútbol profesional a gran nivel. El veterano jugador se despidió de la Juventus hace unos días y medita seriamente continuar su carrera en la Premier League tras el interés que ha recibido de Arsenal, Tottenham y Queens Park Rangers.
Los tres equipos ya le han hecho llegar que les gustaría contar con sus servicios, al menos, una temporada y parece que Del Piero está encantado de ir a probar fortuna a la Premier League, una de las ligas más competitivas del mundo.
Aguante el Blackburn loco, hace unos años cuando seguía bien de cerca el fulbo europeo me levantaba algunos sábados a verlos a ellos o al Southampton. Se fué el Rovers pero volvió el equipo de Roger Waters(?).
Del Piero apunta a la Premier
Alessandro del Piero no ha escrito todavía sus últimas páginas en el fútbol profesional a gran nivel. El veterano jugador se despidió de la Juventus hace unos días y medita seriamente continuar su carrera en la Premier League tras el interés que ha recibido de Arsenal, Tottenham y Queens Park Rangers.
Los tres equipos ya le han hecho llegar que les gustaría contar con sus servicios, al menos, una temporada y parece que Del Piero está encantado de ir a probar fortuna a la Premier League, una de las ligas más competitivas del mundo
Naaah, no hagas esto Alex!!!
Aguante el Blackburn loco, hace unos años cuando seguía bien de cerca el fulbo europeo me levantaba algunos sábados a verlos a ellos o al Southampton. Se fué el Rovers pero volvió el equipo de Roger Waters(?)
Roger Waters es hincha del Arsenal.
Si, por eso puse el (?), lo decía por Southampton dock.
Pobre Roger, no festeja seguido:lol:
Parece que rajaron a Dalglish del Liverpool
Ah, y Eden Hazard va a firmar por el Manchester City por una barbaridad de plata.
Arruinaron el futbol los jeques de mierda. No les entran en el banco los jugadores al City