Premier League 11/12

Blackburn?? Champions???

Que andas fumando??

El Portsmouth de D`Alessandro descendio otra categoria mas

Ojala el tercer ascenso sea del West Ham

Votaste a Tévez hijo de putaaaaaa

mmm no, lo photoshopié a ver quien caía. Voté “Hay mejores”.

Premier League quise decir, no sé de donde me salió Champions:mrgreen:

yo extraño al M’Boro :stuck_out_tongue: que jugo la final contar el Sevilla de Saviola de alguna UEFA

La famosa

Falta el Sheffield también, el club mas viejo de la historia.

Igual no fué mucho de la Primera división desde que veo fútbol.

en la ultima decada el city gano una sola, en los ultimos 20 años gano una sola, en los ultimos 40 años gano una sola … el arsenal con los casi 200 millones de euros q gasto el city hubiera ganado todo … yo diria q con la politica de fichajes q tienen desde q construyeron el emirates, es milagroso q todos los años clasifiquen a champions, en cambio el city sino salian campeones ayer iba a ser el fracaso de la decada, pero bueno, como dijeron por ahi, no vale la pena discutir con alguien tan cerrado y chiquitito de mente …

no sé hasta que punto se puede considerar una liga local como una recontra victoria, invirtieron € 460 M en fichajes y € 350 M en sueldos, en tan solo 3 años. Y no es un club recontra marketinero como el Madrid que lo puede recuperar por el lado del mercado.
Un equipo más o menos serio, con esa guita le gana hasta el partido a los bichos de Space Jam.

Estas confundiendote.
El Sheffield que es el club mas viejo del mundo es amateur, y esta como 10 divisiones para abajo. Los que estan en la segunda division son el Sheffield United y el Sheffield Wednesday

quien es Fergie?

La de The Black Eyed Peas :mrgreen:

QUE ALGUIEN SALGA CAMPEON INVICTO, ESO SOLO PIDO.

CERRAN2 ORTOS

que crack tevez :mrgreen:

el mejor de la premier no jugo un solo partido esta temporada :mrgreen:

Valencia también la rompió esta temporada

que lindo ganar una liga asi ??? con la cantidad de guita que tiraron en 4 años quedando fuera en 4tos de final de la EUROPA LEAGUE… ganando en el ultimo segundo pero empatando en puntos con el segundo ??? en serio ??? :surprised:

mis condolencias por el NO ascenso al Turquito … ya se va a dar turco…

nefasto Tevez con ese cartelito y sobre todo en esa foto con Mancini… que risa que m da el morochin…

lo mejor del city ??? Hart, Kompany, Yaya, Aguero…el resto de los 600 millones deben estar dando vueltas en el riachuelo a esta altura…