en la ultima decada el city gano una sola, en los ultimos 20 años gano una sola, en los ultimos 40 años gano una sola … el arsenal con los casi 200 millones de euros q gasto el city hubiera ganado todo … yo diria q con la politica de fichajes q tienen desde q construyeron el emirates, es milagroso q todos los años clasifiquen a champions, en cambio el city sino salian campeones ayer iba a ser el fracaso de la decada, pero bueno, como dijeron por ahi, no vale la pena discutir con alguien tan cerrado y chiquitito de mente …
no sé hasta que punto se puede considerar una liga local como una recontra victoria, invirtieron € 460 M en fichajes y € 350 M en sueldos, en tan solo 3 años. Y no es un club recontra marketinero como el Madrid que lo puede recuperar por el lado del mercado.
Un equipo más o menos serio, con esa guita le gana hasta el partido a los bichos de Space Jam.
Estas confundiendote.
El Sheffield que es el club mas viejo del mundo es amateur, y esta como 10 divisiones para abajo. Los que estan en la segunda division son el Sheffield United y el Sheffield Wednesday
que lindo ganar una liga asi ??? con la cantidad de guita que tiraron en 4 años quedando fuera en 4tos de final de la EUROPA LEAGUE… ganando en el ultimo segundo pero empatando en puntos con el segundo ??? en serio ??? :surprised:
mis condolencias por el NO ascenso al Turquito … ya se va a dar turco…
nefasto Tevez con ese cartelito y sobre todo en esa foto con Mancini… que risa que m da el morochin…
lo mejor del city ??? Hart, Kompany, Yaya, Aguero…el resto de los 600 millones deben estar dando vueltas en el riachuelo a esta altura…