Premier League 11/12

Claaaro el superhincha, de ultima en que te afecta loco, vivi y deja morir.
Si no te emocionas con una definicion asì no te gusta el futbol.

que grande el Kun porfavor, como lo banco

el arsenal es el 3er equipo mas ganador de ligas en inglaterra, en cambio el city es la 3ra q gana … cerra la cola bango …

igualmente HOY, es mas facil ganar en el CITY, que ultimamente en cada mercado de pases usa la billetera; que en el Arsenal, que en cada mercado de pases se desprende de lo mejor que tiene…

en la última década ganaron una sola, virrrrrrrrrrrgos…en los últimos 20 años ganaron 3, virrrrrrrrrrrrrrgos… no puedo creer que estoy discutiendo sobre títulos con un hincha de los gayners, el equipo más fresco de la historia del fútbol mundial, desde hace 8 años no ganan nada papá

No puedo creer que alguien se ponga a discutir con un boludito así.

Espero ver de nuevo Liverpool campeon d’Inglaterra en el Futuro.

:lol::lol::lol::lol:

soy patético por ver la definición de la mejor liga del mundo de fútbol…y un partido q va a quedar en la historia…
a parte como si los q vimos este partido d mierda q no le importa a nadie, no estemos al lado con el minuto a minuto de central… q seguro fue un partidazo (?) como todos los del futbol argentino…

re patéticos somos…

Bueno, pero sea como sea, en su historia ganaron, no son “virrrrrrrrrrgos” :mrgreen:

En el único caso, sería la Champions (y obviamente Intercontinental/Mundial de Clubes).

Liverpool igual, hace mas de 20 años que no gana la Liga, pero tiene 18 en el lomo, por ende no es virgo. En lo único sería Intercontinental/Mundial de Clubes (que igual, si juegaba esa vez con Boca, le rompía el culo a los Sucios; después, a las otras las perdió a todas). El único club inglés que la tiene, es el ManUtd.

Yo ya no soporto las campañas mediocres que estamos haciendo, es increible q a nadie le importe que no se gane la liga hace mas de 20 años, realmente exaspera, encima ahora hay guita y se siguen haciendo las cosas para el traste, no hay un dt de primer nivel, no hay un plantel de primer nivel, no hay ganas de ganar la premier, ni tampoco ganas de entrar a la champions que es donde Liverpool tenga el plantel que tenga es el Liverpool.

Yo no se hasta cuando sera esto.

Quienes descendieron?

Wolverhampton, Bolton y Blackburn

jaja pero flaco, central te gana un partido en ultimo minuto y 10 minutos dps viene aguero y gana el partido y algunos ponen; COMO LO GRITE, Q FELIZ Q ESTOY, VIVA EL CITY, AGUANTE EL FUTBOL!!!, eso no lo comparto, el club de tu vida jugandose un ascenso y vos festejando lo que pasa en otro continente… igual lo puse en caliente por el triunfo de central justamente, cada uno lo vive como se le antoja el orto y si prefieren alegrarse por que el manchester city sale campeon esta bien

Capo, todos demostramos lo calientes que estamos, pero en el Thread que corresponde, y este es para hablar de la premier.

El mismo que se alegra aca por el equipo que sea, se calienta y escribe acorde al tema correspondiente.

ya se por eso digo que lo puse en caliente

A los que nos gusta el fútbol internacional nos encanta ver estas definiciones y nos ponemos contentos/tristes por ver que alguien salga campeón o no. Lo pusiste en caliente como dijiste, pero yo estoy harto de debatir y hablar de River y seguir viendo que seguimos igual que siempre, con una dirigencia llena de chorros, un cuerpo técnico que no esta capacitado para River y los jugadores que no se si estan concentrados en ascender o en ir de programa en programa para hablar.

Encuesta de FOX, a votar todos.

Voten acá: ¿Es el Kun el mejor jugador de la Premier? Encuesta | FUTBOL | FOX Sports

//youtu.be/DbymrXHDyIA

Ya salieron los Gallagher festejando?

PD: Me da pena Blackburn, el primero en ganar una PL con este formato creo.
Me gusta que haya ascendido Southampton, hacía rato que no estaba. Quiero que vuelve el Nottinham y el Charlton.