Premier League 11/12

Felicito City, que, a mi parecer, merece ganar.

Me fui con el City pecheándola y perdiendo el torneo en la última fecha. Vuelvo y me dicen que lo dió vuelta…
Los del United se están haciendo el harakiri no? :mrgreen: Enorme el Kun.

Terrible, imaginen ganar la copa Argentina así a la bosta.

o como el 5 a 4 de independiente picandola de contragolpe dejando en ridiculo previamente al forro de schiavi :stuck_out_tongue:

Ayer en fox veía el 3 a 3 con la bosta en el Monumental, lo que sufrí al ver la pelota de Gancedo que se va por arriba, que glorioso hubiese sido eso, aún más de lo que fue.

me acabo de despertar :evil::oops:

//youtu.be/0_sKUC3RiAY

//youtu.be/AQajLE5uUdA

Acabo de agarrarlo en Fox justo a los 85 que lindo que lindo!

Insolito, la gente invadio el campo de juego por primera vez… eso decia el relator y la verdad que no se si sera asi.

y aca que paso??

Ese creo que es Cissé :lol:

Cisse se unió al festejo porque su equipo se salvo del descenso. :mrgreen:

Que lindo es el futbol

JAJAJAJ el gif de los del United cuando les avisan que hace el gol el Kun. Mamadera, impagable tener uno así de algunos bosteros…

PD: Agüero es tan buen jugador, pero TAAAAN, que no nos damos cuenta porque la imagen de Messi opaca todo. Te aprecio, genio.

Sublime gif :lol:

catracho tenes el gif del hincha del city pataleando ?

Terribles los últimos 5 minutos, vi la repetición y me puse nervioso (?)

Que crack Agüero, además de ser un JUGADORAZO es agradecido y se acuerda del club que lo vio nacer, de su patria y de todos los argentinos.

Un genio el Kun. Y hay que rescatar el pase de Ballotelli desde el suelo.

JAJAJA CISSÉ que pedazo de crack

Ves a la gente del City, escuchás el relato original en inglés, y te dan ganas de largarte a llorar con ellos.