Premier League 11/12

//youtu.be/U1rWgYR7noU

que grande el kun… les salvó la amortización de 800 millones de euros de los 3 años que vienen " invirtiendo " en el club…

96 - Modric has created the most chances for Spurs this season (96) - more than Iniesta (33), Ronaldo (58) and Xavi (63). Architect.

Traducido?

Ascendidos Reading y Southampton

El tercer lugar esta entre West Ham, Birmingham, Blackpool y Cardiff

modric fue el que mas jugadas de gol generó en los suprs…96… mas que iniesta, xavi y ronaldo

Si, sublime, pero algo me perdi aca, que paso?

qué jugador Agüero, qué crack

Modric creo 96 jugadas de gol. Mas que Xavi, Ronaldo e Iniesta

El tercer lugar esta entre West Ham y Blackpool

Que consideran como crear jugadas de gol? Dar pases con ventaja? La verdad lo pregunto porque me parece demasiada la diferencia entre ellos.

Que final la puta madre, que lindo partido de fútbol. Ganar una liga de esa manera debe ser infartante.

Al Reading le habiamos ganado no jaja ?

que buena que esta la liga inglesa…que gran partido y que extraordinaria definicion…!!!

Felicitaciones al City, cualquiera menos el United!!

Este equipo de macini igual se va a tener que replantear todo…tiene altibajos continuos.En la champions league se lo garchan en primera ronda.

Este equipo no necesita refuerzos, necesita un técnico.

[quote=“Nicklas, post:3356, topic:92742”]

Este equipo no necesita refuerzos, necesita un técnico
[/QUOTE]Mancini es asi,es una onda allegri…como que le falta algo siempre.Tene en cuanta que en italia se desvirgo como Dt gracias a los sobornos de la juventus y del milan…y como hacia agua en la champions league siempre.

Otra cosa que le falta a este equipo es una camiseta…equipo chico la puta que te pario!!!:lol:

Ya apareció el Gordo Dodoria??

¿ese fue el que dijo que bochini era de madera??

Si yo soy hincha del Manchester United, en estos momentos me estarian vcelando. Me hubiese ahorcado con el primer cable que encuentre por ahi