Es hincha de rasin, mira la saña que tiene con Aguero.
Es idea mia, o este año también el tottenham terminó abajo?
Encima parece que le entra guita al rojo porque Agüero ganó la Premier (según una cláusula del contrato).
Quería que gane el City, por el Kun nomás.
elcra
Encima parece que le entra guita al rojo porque Agüero ganó la Premier (según una cláusula del contrato)
es un grande el KUN… lastima la jermu y el suegro jaja
Que mentira que es Agüero, está toda cagadita.
La única esperanza del City es Tevez
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: gordo huevón :lol::lol::lol::lol:
el gordo dodoria es bostero
no queria q ganen los “billetes” del city, pero q lindo es el futbol por dios, q definicion!!! Impresionante!!
pd: el arsenal a fase de grupos de champions, cuando a principios de temporada estaba para descender 
Jaja que locura, se imaginan si ascendemos así? Nos tiramos todos en palomita desde la Sívori alta :lol:
Lo sacaron a Tevez lo dieron vuelta :twisted:
[quote=“nachocarp7, post:3309, topic:92742”]
Jaja que locura, se imaginan si ascendemos así? Nos tiramos todos en palomita desde la Sívori alta :lol
[/QUOTE]habria 84 fallecidos en la cancha mas o menos
Diego Latorre @dflatorre
el mejor logro del City es salir campeón con Mancini, casi arruina todo
[b]Diego Latorre @dflatorre
el mejor logro del City es salir campeón con Mancini, casi arruina todo[/b
latorre gunner, debe estar re caliente jaja
Si Agüero es tribunero que le queda a Tévez mamita :lol: que impresentable…
Dzeko la concha de tu madre, perdí los 100 mangos

El_Gordo_Dodoria:
Dzeko la concha de tu madre, perdí los 100 mangos
jaja, no me molesta, me pongo contento por mi hermano.
Descomunal lo de Aguero, que buen jugador, que lindo deporte
Que partido de la gran puta eh, increíble, ver a esa gente llorando ahí cuando faltaban 20min mas el descuento era muy bajon.
No puedo creer lo del city, terrible, menos mal. Me habia enterado que gano pero no asi. Los hinchas no lo deben poder creer, el gol mas gritado de la historia. Que grande el kun, que jugador.
Felicitaciones para el Racing Ingles